Sacrificio de la Forma de nuevo...

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Valmor
Amigo

A ver en Yecla jugabamos a que con el Sacrificio tirabas las resistencias de todos los golpes (ejemplo: si te tiraban a Smaug tirabas su resistencia 2 veces). Después vosotros nos dijisteis que no era as?, que solo hab?a que tirar una vez. Ahora los finlandeses dicen que hay que tirarlas todas...
Conclusión: no tenemos ni puta idea de cuales son las reglas vigentes...
Tenemos que hacer algo para ir cogiendole el tranquillos a estas interpretaciones extranjeras de las reglas; si no...
_Earendil_
Compañero

No sé cómo estar?n las reglas ahora, con tanto CRF y Concilio de Elrond tocando los c......, pero con el Sacrificio de la Forma siempre se tiraba una sola vez, tuviese el ataque un golpe o cincuenta, aunque siendo quisquillosos (?ltimamente lo somos todos) la carta pone que hace fallar el ataque y da un -3 a la resistencia del ataque, y puestos a resolver si te llevas los puntos igual s? deber?as tirar la resistencia por cada golpe que tuviese el ataque, aunque me parece una jodienda eso.

P.D. si esto sigue as?, me pasaré a jugar a otro juego jajaja. æHabéis probado el Anachronism? Est? muy bien, muy r?pido y sencillo de jugar.
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Snow
Amigo

_Earendil_ escribió: æHabéis probado el Anachronism? Est? muy bien, muy r?pido y sencillo de jugar.
Este martes nos veras al javi y a mi echar una partidica de Harry Potter! xD
Valmor
Amigo

Snow escribió:
_Earendil_ escribió: æHabéis probado el Anachronism? Est? muy bien, muy r?pido y sencillo de jugar.
Este martes nos veras al javi y a mi echar una partidica de Harry Potter! xD
Ehh!!!!!!!! No jugueis a Harry Potter sin mi, que tengo preparada una baraja a?n sin estrenar. :D
Responder