æ?Athelas? tiene el m?smo uso con ?Strider? que con ?Aragorn II??
La carta especifica a ?Aragorn II? pero no creo que tuvieran pensado sacar a ?Strider? en ese momento; a parte que fue como ?Trancos? cu?ndo utilizó ?Athelas? primero.
Strider y Athelas
es q segun tu primera respuesta creo q esta clara entonces cual seria la segunda parte no?Temujin escribió:Trancos es una manifestacion de Aragorn, por que si le afecta la carta.
que nadie me diga nada del retorno plis

Eso depende: si se puede usar el Retorno del Rey con Trancos, también se podr?n usar las Athelas, y si no se puede, pues tampoco.Vylvo escribió:æ?Athelas? tiene el m?smo uso con ?Strider? que con ?Aragorn II??
La carta especifica a ?Aragorn II? pero no creo que tuvieran pensado sacar a ?Strider? en ese momento; a parte que fue como ?Trancos? cu?ndo utilizó ?Athelas? primero.

- ZartaxdeRohan
- Acolito
Trancos manifestaci?n de Aragorn. En principio todo lo que afecta a uno afecta al otro. En alg?n sitio (quiz? solo el UEP, ya no me acuerdo donde est?) se "acord?" restrigir (es decir que creo que no fue ICE) que los usos de Aragorn de Retorno del Rey y la influencia de Arwen solo contara para la manifestación de Aragorn II... Por motivos obvios.Valmor escribió:Eso depende: si se puede usar el Retorno del Rey con Trancos, también se podr?n usar las Athelas, y si no se puede, pues tampoco.Vylvo escribió:æ?Athelas? tiene el m?smo uso con ?Strider? que con ?Aragorn II??
Pero la cosa est? en eso. Y si no es nada oficial esto es otra ”"pirula"!!. es decir que cualquier interpretación es posible.

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- _Earendil_
- Compañero
Yo creo que si pudiese coger un objeto sólo ?nico pues estar?a especificado ya en la carta,. Adem?s, el "one item" est? puesto para que cojas sólo un objeto jugable en el lugar, porque si pusiese "any item" pues podr?as coger todos los que se pudiesen jugar all? 

”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Creo q Strider es solo una manifestacion con respecto a la puesta en juego de Aragorn II por parte de tu rival (Al igual que si esta en juego Bribon tu no puedes jugar Mi Precioso o a Gollum).
Los guiris tienen unan regla opcional con respecto a q Strider SI puede usar Athelas pero es lo unico, asi q yo voto por que el Retorno del Rey y el Ejercito de los Muertos solo pueden ser jugados por Aragorn II (De echo la cosa es asi, xq si veis jugar a los guiris vereis q llevan a Strider solo para evitar el -3 en casa de muerte y al llegar a minas tirith cambian de personaje).
Los guiris tienen unan regla opcional con respecto a q Strider SI puede usar Athelas pero es lo unico, asi q yo voto por que el Retorno del Rey y el Ejercito de los Muertos solo pueden ser jugados por Aragorn II (De echo la cosa es asi, xq si veis jugar a los guiris vereis q llevan a Strider solo para evitar el -3 en casa de muerte y al llegar a minas tirith cambian de personaje).
Ya veo que es un tema que est? bastante discutido, y al final me quedaré con la lógica de que se puede usar; auque también estoy de acuerdo en que el resto de cartas sólo se pueden usar con ?Aragorn II?; no veo a ?Trancos? gritando en medio de ?Minas Thirith? que es el rey y esas cosas; y tampoco lo veo como piltrafilla pidiendo, ?por favor?, a los muertos para le echen una mano. Respecto a ?Arwen? al fin y al cabo, no tiene apenas relevancia hasta que ?Trancos? ya se ha dado a conocer como ?Aragorn II? en el libro (mujer lista, ”je!); asi que pienso que tan poco.
Por lo que también habéis comentado, æotro jugador puede poner en juego a ?Aragorn II? y joderme a ?Trancos??
Por lo que también habéis comentado, æotro jugador puede poner en juego a ?Aragorn II? y joderme a ?Trancos??
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.