Nain_II escribió:no veo cual es el problema, las mismas reglas dicen que se pueden jugar recursos en cualquier fase del turno. EL final del turno-es una fase del turno, y por lo tanto uno podr?a jugar cualquier cosa, eso s?, una vez jugado cualquier recurso en esta fase, y en esto Hanksole ya lo ha hecho claro, uno no se completar?a a 8, sino que permanece con las cartas restantes en la mano, y no se vendr?a a completar hasta la siguiente fase de mov/adv. del oponente.
seg?n eso yo puedo decidir acabar como quiera el turno y a continuación de completar seguir jugando cosas??
Por ejemplo:
Podr?a yo completar la Mano a final de Turno y a continuación seguir girando personajes para jugar por ejemplo unas maravillas explicadas, unos fuegos de artificio y otras cosas con lo que vuelvo a quedarme con menos cartas (pongamos un final de 4 o5)?
A continuación por ejemplo declarar limite reducido de adversidades contra un nazgul o mago o lo que sea, jugar el siguiente turno, y sabiendo que el otro no va a mover ninguna o pocas de sus compa??as jugar con esos elementos y las posibles cartas en la mano?
... en todo esto hay maneras bastantes nuevas de jugar digo yo, m?s all? de solo unas citas oscuras... mmm

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...