Cambio de lugares

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Otra dudita curiosa:

Si juegas con mago renegado y juegas cierto tipo de cartas (o te las juegan) como ,Gran enga?o, corazón enfriado etc.. Debes de cambiar el tipo de lugar por su correspondiente (de héroes a servidores por ejm).

æQué pasa si te encuentras en unas ruinas de héroes por ejemplo, con una de tus compa??as? æPuedes cambiar la carta de lugar (sin moverte ni nada) de un tipo a otro?

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

No. No puedes nunca. Deber?as moverte y volver a la versión de servidores, y gastar dos turnos (o uno jugando cartas como Se?or de Esgaroth o Redoblar el Paso).
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2588
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

yo creo que si se cambiaria automaticamente. Te cambia los lugares y listo, no se cual es el misterio. Eso si, si el sitio lo tienes girado, la nueva carta de lugar estara girada tambien.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Al jugar unba carta si que se cambia autom?ticamente (Corazón enfriedo). Lo que no se puede hacer es la pirula que dice Zartax en Ruinas y Guaridas.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2588
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

cambiarla por que si no se puede, esta claro.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Valmor escribió:Al jugar unba carta si que se cambia autom?ticamente (Corazón enfriedo). Lo que no se puede hacer es la pirula que dice Zartax en Ruinas y Guaridas.
Si que es una buena pirula, jeje, pero por qué ese "No se puede"tan rotundo?, a ver se?ores con Correcciones y Reglas sobre la mesa, que sino no se puede sotener nada.

Seg?n MB t? puedes optar por una carta de lugar ruinas y guaridas servidores o héroes, sin que sean modificados por otras cartas (como las mencionadas antes) ni el tipo de compa??a, con MB tu dispones de ambas versiones de lugares (héroes y servidores), solo dice que una ?nica en juego y que si una est? descartada la otra también: nada impide que se juegue posibilidad de perderse a un contrincante y que t? elijas qué tipo de región le gastas (para abarcar héroes o servidores, por ejm), por lo que en principio no veo porqué no podr?a, (m?s raro parec?a que se pudiera entrar a un refugio por tres sitios por ejm)

Aunque si funcionaramos con sentido com?n (algo que no se estila desde que existen otros métodos m?s convincentes como el CRF) dir?amos que s? o que no y ya est?, ahora que s? se pueden hacer barbaridades como Hemosvenido o Noche de Morgul y Humos maléficos, pues como que mejor con pruebas ... 8)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

A ver Zartrax, es q hasta para esa chorrada de pirula q comentais, leyendo un pokito el reglamente de La mano, ya tienes la respuesta.
If your hero (or minion) version of a site is in play or in your discard pile, you may not use your minion (or hero) version of the same site.

Asi q como tienes una en juego, de la otra te olvidas, hasta q la actual vuelva al mazo de localizaciones.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Mena escribió:A ver Zartrax, es q hasta para esa chorrada de pirula q comentais, leyendo un pokito el reglamente de La mano, ya tienes la respuesta.
If your hero (or minion) version of a site is in play or in your discard pile, you may not use your minion (or hero) version of the same site.

Asi q como tienes una en juego, de la otra te olvidas, hasta q la actual vuelva al mazo de localizaciones.
Eso est? mejor, pero una cuestión:


Con Renegado tu puedes tener tres copias de un refugio (pongamos ejm Isengard) y t? puedes tener también la otra manifestación en ruinas de Isengard (servidores o héroes, vale sin poner las dos al tiempo), por lo tanto, si yo puedo separar varias compa??as en un refugio, æPuedo poner una en la versión refugio y otra por ejm en la versión Ruinas y guaridas?
:roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

No, los refugios de mago renegado sustituyen a las cartas de lugar habituales para las torres, isengard y rosghobel para magos renegados.
Responder