vendo coleccion ojo sin parpado en castellano VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
angmarus
Usuario

Hola a todos!!!!!!!!

bueno, estos meses ando desaparecido. Toi muy liado con muchas cosas. Toi acabando la carrera, me he ido de casa de mis padres,etc...bueno, paro que sino esto parece el diario de patricia...

El tema es que tenia reservada una coleccion de ojo en castellano para conseguir balrog. Pero me veo obligado a venderlas, cosa que los que me conoceis a mi no me gusta porque prefiero cambiarlas que estar pactando precios, pero buenu.......

total, ya me direis algo.

Un fuerte abrazo a todos, y espero que cuendo este mas estable mi vida nos veamos exando unas partiditas.......

-david

p.d.: vaya, si que estoy desaparecido que no sabia que habeis exo una plaza de ventas,,perdon por insertar anuncio en intercambio :oops:
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

tu figura, mas vale que te encuentres y aparezcas pronto que hace mogollon que no te veo.
hanksole
Acolito

Angmarus !!!!!!!!!

Ya sabia yo cuando ganaras ese torneo te retirarías !!! :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, ánimo y reaparece, que un año de parón es muxo tiempo y te estás perdiendo cosas muy wapas :wink:

hasta pronto !
teratzul
Compañero
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Hola Angmarus!

No me conoces. Soy un reenganchado y conmigo he traido a una hueste de reenganchados/iniciados. Si no tienes tiempo, da igual, ya que pa quedar con nosotros no necesitas currarte ningún mazo (Somos más malos que el vicio), eso sin quitarte mucho tiempo (haces un mazo rápido en 10 min), y puedes quedar un par de horitas con nosotros(A malas no te hagas el mazo ya que jugamos mucho con challenge decks). Lo bueno de esto es que estamos casi todos por la zona de Barcelona y es muy fácil de organizar quedadas.

Venga anímate que me han hablado de ti y tengo ganas de conocerte.

Pos eso no lo dejes y menos ahora que la cosa se pone interesante por nuestra zona !
angmarus
Usuario

Vaya!joe la cosa tien mu buena pinta....

La verdad es que con amigos asi es dificil dejra el vicio....

bueno, creo que dentro de poco nos veremos, la tirada de corrupcion es dificil de superar!!!!!!!!!!!
Responder