Sobre Strider y el Retorno del Rey

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Tatirulo
Novato

hola gente,

Mi duda es la siguiente:

Puedo usar El Retorno del Rey sobre Strider(manifestaci?n de Aragorn II)

lei por ahi en unas paginas inglesas que no se puede....

Saludos y gracias”””

Tatirulo desde Argentina
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

pues pues, no se, yo imagino que si se puede.
Snow
Amigo

a mi siempre se me a dicho q es una manifestacion de aragorn, pero q no es aragorn asi q no puede jugar el retorno del rey o arwen no lo puede llevar
MortualiA
Compañero

no se puede, ya k strider es trankos, todavia no es rekonocido komo heredero al trono, sino komo un montaraz, ademas solo se peude jugar sobre aragarorn
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Reorx
Usuario

Si las dem?s cartas ue afectan a una carta afecta a todas sus manifestaciones, no entiendo porqué no se le podr?a jugar el retorno del rey a strider.
A mi entender strider es aragorn y por lo tanto s? que se podr?a poner
Un saludo, dos si son peque?os.
marcos

yo estoy de acuerdo con Reorx, strider es manifestacion de Aragorn II por lo tanto es legal, es como jugar una pasion de la colera a smaug de caza, no es smaug criatura, pero es una manifestacion del mismo...
Tatirulo
Novato

Hola gente, aca, esta la cita de donde lo lei. en lo que a mi me concierne no se puede, porque el texto del Retorno dice "solo Aragorn II":

That's why Strider looks a little bit broken at present. Nevermind the fact that he no longer has the -3 MP penalty and, at 8 mind, is the most efficient 3 MP character in the game. So we arrive at the question "what makes (or could make) Strider fair?" Well, since he's not Aragorn II, he can't go to Minas Tirith and have crowds recognize the Return of the King, nor can Arwen, Choice of Luthien, control him. And that's a shame, but Strider can be replaced by Aragorn II at a moment's notice. So there's no harm there. He doesn't have a lower prowess or body, but he does have a lower DI--by one. Whoop-dee-doo.

el resto de la nota esta en: http://fan.theonering.net/morgulrats/

Saludos”””

Tatirulo
Temujin

amos a ver, todas las cartas que tienen manifestacion es el mismo ser a fin de cuenta. Es decir, es el mismo el dragon en casa que de caza o solo criatura, u es lo mismo la boca personaje que adversidad. En el caso de Aragorn, si vamos al espiritu del juego, no es lo mismo Strider que Aragorn, pues hay una notable diferencia entre un jodido montaraz solitario y el heredero al trono de Gondor. No es el mismo personaje.

Segun las reglas que habia antes de la desaparicion de JOC no dijeron nada por lo que si se podria jugar al ser manifetacion. Pero veo logica esa regla nueva sacada imagino por el concilio de Elrond para que un vagavundo no reglame el trono de Gondor.
Valmor
Amigo

Es lógico: Strider posiblemente sea el mejor personaje héroe del juego. Si encima lo puede coger Arwen con un cinturón dorado de Lórien y éste juega el retoro del Rey y el Ejercito de los Muertos ser?a ya la recontrahostia.
alfon82
Usuario

Al fin y al cabo, siempre puedes cambiar strider por aragorn, no?
Saludos!
wolfen
Compañero

pues seria un detalle curioso,descartarte strider y reemplazarlo por aragorn.....seria lo mas realista aunque las reglas no lo contemplen...
_Earendil_
Compañero

wolfen escribió:pues seria un detalle curioso,descartarte strider y reemplazarlo por aragorn.....seria lo mas realista aunque las reglas no lo contemplen...
Las reglas no, pero la propia carta de Strider lo deja bien clarito que s? se puede...
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Temujin

_Earendil_ escribió:
wolfen escribió:pues seria un detalle curioso,descartarte strider y reemplazarlo por aragorn.....seria lo mas realista aunque las reglas no lo contemplen...
Las reglas no, pero la propia carta de Strider lo deja bien clarito que s? se puede...
Eso de saber leer es un inventazo, jaja
wolfen
Compañero

claro hombre!!!! mandame un strider a mi casa para que pueda leerlo!!! :twisted: -dijo el hombre mas triste del mundo por no tener la coleccion del balrog....- (extracto del libro "mi vida por mi")
Radagast_el_Guardian
Amigo

Si se puede se?ores. Una manifestación a efectos de otras cartas cuenta como la carta base en s?. esa regla es muuuuuu b?sica se?ores
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Responder