Canon en Re ... es buen

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
teratzul
Compañero
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Mirad esto gente, es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

como mola jeje

a ver cuando vea esto Aurora jeje
Manuel
Contactar:

Eso ya lo vimos Aurora y yo hace meses. Es buenísimo, y por mi parte, no podría estar más de acuerdo. La mayoría de la música comercial está hecha con los mismos putos 8 acordes de mierda, y en España por lo general ese número se redude a 4. Eso sin mencionar las letras de las canciones, que son horriblemente malas. Puaj.
REKONE
Amigo

Es soberbio. Para poner los puntos sobre las íes :P
teratzul
Compañero
Contactar:

Manuel escribió:Eso ya lo vimos Aurora y yo hace meses. Es buenísimo, y por mi parte, no podría estar más de acuerdo. La mayoría de la música comercial está hecha con los mismos putos 8 acordes de mierda, y en España por lo general ese número se redude a 4. Eso sin mencionar las letras de las canciones, que son horriblemente malas. Puaj.
Por eso precisamente la verdadera fe es la música clásica !!! :P

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Cultus_Maleficarum
Amigo

teratzul escribió:
Manuel escribió:Eso ya lo vimos Aurora y yo hace meses. Es buenísimo, y por mi parte, no podría estar más de acuerdo. La mayoría de la música comercial está hecha con los mismos putos 8 acordes de mierda, y en España por lo general ese número se redude a 4. Eso sin mencionar las letras de las canciones, que son horriblemente malas. Puaj.
100% de acuerdo, Judas Priest o Led Zeppelin son clásicos insuperables.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
teratzul
Compañero
Contactar:

Cultus_Maleficarum escribió:
teratzul escribió:
100% de acuerdo, Judas Priest o Led Zeppelin son clásicos insuperables.
Yo con musica clásica me refería a Mozart y cia. pero bueno ... A mi también me gustan otras cosas a parte de la música clasica.

Manuel
Contactar:

Y dónde me dejáis a Torrebruno! Éso sí que es un clásico!
Cultus_Maleficarum
Amigo

No lo discuto. Para mi, su fuerte eran las transguesoras letras cargadas de rabia:

"Ahí viene el tren de chocolate, cargado de pastel de cacahuate..."

:roll:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Manuel
Contactar:

...tigres...

...leones...

...todos son unos maricones!

También hay otra impresionante:

Yo quiero hacer pipí
Yo quiero hacer pipí
Yo quiero hacer pipí, mamá
(bis)
Ya no aguanto más, mamá
Yo me lo hago aquí!!!
teratzul
Compañero
Contactar:

De hecho analizando la crítica a las canciones que se critican, me duele que se critique también let it be de los beatles. No tan solo por lo que me gusta esa canción y el enorme respeto que le tengo al mítico grupo, si no también por el hecho de que muy probablemente let it be sea anterior a prácticamente todas las canciones que se critican en el clip en cuestión ...

REKONE
Amigo

Más que ser una crítica es una comicidad, al menos es tal y como lo veo desde mi prisma.
Hay muchas canciones modernas inspiradas en música clásica, sin salir de un mismo genero musical puedes encontrar el mismo cánon, pero jamás vi uno tan repetido con en el del video.

PD: esto de hablar de "canon" me recuerda estremecedoramente a la $GA€
teratzul
Compañero
Contactar:

REKONE escribió:Más que ser una crítica es una comicidad, al menos es tal y como lo veo desde mi prisma.
Hay muchas canciones modernas inspiradas en música clásica, sin salir de un mismo genero musical puedes encontrar el mismo cánon, pero jamás vi uno tan repetido con en el del video.

PD: esto de hablar de "canon" me recuerda estremecedoramente a la $GA€

Si no, si ya soy consciente de lo que dices, pero igualmente me había puesto un poco mosca el tema del let it be (A parte que de es en mi opinión el mejor trozo de la recta final del video). Realmente cuando hay una crítica, ya sea comica o no, siempre suele haver un reproche, el aspecto cómico lo único que hace es disfrazarlo, no eliminarlo (almenos en mi opinión). Ei que conste que el video me encanta y el trozo de let it be, como te he dicho es de mi favoritos, a pesar de esto que te comento.(Si no me gustara no lo habría colgado)

Manuel
Contactar:

Interesante, interesante...

La próxima vez que nos veamos, tendremos tú y yo una charla sobre los beatles :) Personalmente, encuentro que es un grupo sobrevalorado. Vale que fueron los primeros en hacer muchas cosas, y que la calidad de su discos es bien alta, pero su música me sigue pareciendo infantil por momentos (las letras, por ejemplo)
teratzul
Compañero
Contactar:

No soy un amante irracional de los Beatles. Aunque les tengo mucho cariño porque fue el grupo que me acerco a la música. No recuerdo haberme me emocionado nunca antes con la música hasta que con 11 años oí penny lane.

No creo que estén sobrevalorados(quizá la otra gente si que los sobrevalora, pero es que como tu mismo dices crearon muchas cosas que antes no estaban), en el momento que estuvieron marcaron un antes y un después.

Es verdad que la muchas de sus letras son un poco infantiloides o subproducto del LSD que se tomaban para desayunar, pero hay también letras que están bien (por ejemplo the fool on the hill, si no me falla la memoria). También debo decir que musicalmente he crecido mucho, y me atrevo a decir que si bien las canciones buenas(independientemente de la letra) de los beatles podrían ser todavía hits hoy en día, tendría que añadir que tienen mucha canción rellena-disco, que no vale nada (quizá incluso menos que las piezas rellena discos de hoy en día).

Hoy en día muy de cuando en cuando todavía escucho algo de los beatles, pero te confeso que no puedo escuchar los albumes originales, debido a que me cuesta soportar algunas de las piezas de relleno. Acabo casi siempre oyendo recopilatorios.

En fin, que a pesar mi cariño por ellos, soy muy objetivo con el tema.

Si quieres discutir de esto en persona, adelante, me encantaría ! :D

Responder