El anillo esss mío, sssí, mi tesssoro..
Estoy de vuelta en España desde el viernes, pero hasta ahora no he tenido acceso a Internet, y me ha encantado ver los mensajes felicitándome, muchas gracias chavales!! Ya que estoy con los agradecimientos, tengo que empezar con el Sr. Juez de Nivel 2 (también conocido como Gran Sensei y, en los aledaños del Burger King, simplemente como Manu) por sus estupendos consejos como guerrero/montaraz/explorador/diplomático y sobre todo sabio (qué peloteo, oiga). También a quienes habéis tenido la paciencia de jugar conmigo y, en general, a todos los que pasáis por aquí y hacéis que este juego siga vivo. Me parece increíble que, después de años pensando que MECCG había desaparecido, a partir de 2005 hayan pasado tantas cosas: el Nacional y el Mundial en Barcelona, el Nacional de Madrid, el Lure 2006, sin contar lo que me perdí y lo que tenemos en perspectiva… quién me iba a decir hace un par de años que acabaría en Nueva York jugando a las cartas y encima ganando!!!
Es un poco tarde, así que dejaré para mañana o pasado el informe completo del Mundial, pero adelanto la información sobre el mazo campeonnnn: efectivamente llevé el mazo de Alatar Renegado que estuve probando durante un par de meses. Mi idea inicial era jugar héroes, Eriador Express contra buenos y renegados, y Hobbits dragonero contra malos. Pero no terminaba de convencerme, y decidí probar una adaptación del Eriador Express con Alatar Renegado, que ganaba en seguridad (no hay problema con la influencia general, puedes llevar canceladores contra draques) y perdía rapidez (sólo dos Breves Descansos, aunque las Citas Oscuras compensan un poco). Los resultados fueron tan buenos en el online y en el torneillo que jugamos en Madrid, que la cosa estaba clara. Aún así, pensaba cambiar al de hobbits si pasaba a la final, por aquello de no repetir mazo. Pero finalmente no lo hice, el domingo volví a jugar con Alatar Renegado, bastante confiado como estaba después de ganar las 5 partidas del sábado. La final fue muy dura, empecé empatando con Miko y en la última partida contra Heiner todo se decidió en un chequeo de corrupción que estuve a punto de fallar. Pero ya hablaré de las partidas al detalle. Por ahora pongo la clasificación final que ha colgado Mark en el foro del Concilio de Elrond, por si alguien no se ha pasado a verla:
Sábado:
1st: Agustin -- 26 TP
2nd: Charles -- 22 TP
3rd: Mikko -- 22 TP
4th: Heiner -- 21 TP
-----------------------
5th: Brian -- 21 TP
6th: Jon Yost -- 18 TP
7th: Wolfgang -- 18 TP
8th: Bill -- 17 TP
9th: Joe -- 16 TP
10th: Kris -- 15 TP
11th: Joel -- 14 TP
12th: Spencer -- 14 TP
13th: Nate -- 10 TP
14th: Ris -- 10 TP
15th: Birk -- 9 TP
16th: Alicia -- 7 TP
17th: Jon Freitag -- 4 TP
Domingo:
Finals:
1st Round: Agustin ties Mikko 3-3, Heiner defeats Charles 6-0
2nd Round: Agustin defeats Charles 6-0, Heiner defeats Mikko 4-2
3rd Round: Agustin defeats Heiner 4-2, Charles defeats Mikko 4-2
Results:
1st: Agustin -- 13 TP
2nd: Heiner -- 12 TP
3rd: Mikko -- 7 TP
4th: Charles -- 4 TP
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
Una pregunta Agustín, el mazo ese, ¿es el que jugastes en el torneillo de Madrid en el que los dos ibamos con Alatar Renegado?.
Saludos.
Y ENHORABUENA, SIGUE CRECIENDO EL PALMARES.
Saludos.
Y ENHORABUENA, SIGUE CRECIENDO EL PALMARES.
Última edición por Azathoth el 07 Ago 2007 10:29, editado 1 vez en total.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
- jaume francesc
- Amigo
ostia felicidades estoy tan liao que no me entero de nada jajaja
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOOOOOEEEEEOOOOEEEEEEEEEEOOOO
OOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEEEEEEEEEEOEOEOOOOOOO
OOOOOOOOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOOOOOOOEOEOEOEOEOEEEEEOOE
OEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOOOOOEEEEEOOOOEEEEEEEEEEOOOO
OEOEOEOEOooooooooooooooooooooeeeeeeEEEEEeeeeEEEEEEEEEEEee
(y gracias por los cumplidos, lástima que en la vida real no sepa tantas profesiones, oiga)
OEOEOEOEOooooooooooooooooooooeeeeeeEEEEEeeeeEEEEEEEEEEEee
(y gracias por los cumplidos, lástima que en la vida real no sepa tantas profesiones, oiga)
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Correcto. Acabo de dejarlo en la sección de mazos. En cuanto pueda me curro el report del torneo y el funcionamiento del mazo. Paciencia!Una pregunta Agustín, el mazo ese, ¿es el que jugastes en el torneillo de Madrid en el que los dos ibamos con Alatar Renegado?.

- _Earendil_
- Compañero
Felicidades compañero!
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
- ZartaxdeRohan
- Acolito
ya te lo había dicho, pero este era el lugar: felicidades Agus,
con tu triunfo gana todo el SATM español.

con tu triunfo gana todo el SATM español.

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Bueno, ya que habéis resucitado este post, tendré que intervenir jeje
por cierto, gracias a todos por vuestro apoyo, ahora sólo falta que ganemos el europeo (no hace falta q sea yo, me vale con q lo gane uno de nosotros, no hay q abusar).
pozí, tanto así como en su versión abreviada "congrats!"Seguro que allí te cansaste (aunque no se si realmente alguien puede cansarse de escuchar eso): "congratulations".

por cierto, gracias a todos por vuestro apoyo, ahora sólo falta que ganemos el europeo (no hace falta q sea yo, me vale con q lo gane uno de nosotros, no hay q abusar).