no en serio e tenido un problemilla técnico con el tamaño de las fotos
esta noche las pongo ok

Aunque tiene pinta de que una de las latas de refresco es de la partida de al lado...
 Aunque tiene pinta de que una de las latas de refresco es de la partida de al lado...pues deverias, esta super currado aunque dudo que todo el merito sea tuyo jejejeSnow escribió:jaume francesc escribió:
que pasa que tengo q cobrar por mis diseños o que?se parece misteriosamente a la cabecera de este foro

el merito es de un colega que me ayudo, aunque la idea es de snow pues el elijio el icono de nuestro foro y lo aprovechamos.jaume francesc escribió:pues deverias, esta super currado aunque dudo que todo el merito sea tuyo jejejeSnow escribió: que pasa que tengo q cobrar por mis diseños o que?se parece misteriosamente a la cabecera de este foro

ei snow=javi=de los anillos, haber si te vemos en los proximos torneos, animate a ir a madrid.o alguno, pero sal de tu casa nengggggg que pareces un ermitaño jejejejejeje

hasta pronto
A partir de octubre ponen Ryanair desde Santander a Madrid. Ahora tenemos una excusa menos para no irjaume francesc escribió:
ei snow=javi=de los anillos, haber si te vemos en los proximos torneos, animate a ir a madrid.o alguno, pero sal de tu casa nengggggg que pareces un ermitaño jejejejejeje

hasta pronto

que excusas tienes?Snow escribió:yo sigo teniendo las mismas... tu no!_Earendil_ escribió:
A partir de octubre ponen Ryanair desde Santander a Madrid. Ahora tenemos una excusa menos para no ir