Buenas, ya se pondra un post con el resumen y los resultados, de momento pongo uno con algunas cosas que me han faltado y sobrado al limpiar el sitio de juego.
Tengo:
2 Mazos Challenge Deck sin habrir. Imagino que son de Marc pero espero contestacion
1 Mazo del sellado con las fijas de Beorn y rara Ren el Impio en ingles
3 paquetes de fundas transparentes que creo que son de Manu
Me falta:
Mi pack con los sobres por participar. Los deje en la mesa de premios mientras recogia y estan desaparecidos. Si alguien lo ha cogido, que avise y ya me lo pasara.
Ya contareis.
Sala de Objetos perdidos en el Europeo 2007
2 Mazos Challenge Deck sin habrir. Imagino que son de Marc pero espero contestacion
Cierto.
Son míos. Ya me los darás en el Lure.
Saludos
Cierto.
Son míos. Ya me los darás en el Lure.
Saludos
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Pero bueno, sr. Administrador, cómo puedes poner abrir con hache!!2 Mazos Challenge Deck sin habrir.

A mí me falta un glorfindel y una piedra de elfo que presté, creo que a Alberto. Ya me la darás en la próxima quedada.
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
Balin escribió:Pero bueno, sr. Administrador, cómo puedes poner abrir con hache!!2 Mazos Challenge Deck sin habrir.![]()
![]()
A mí me falta un glorfindel y una piedra de elfo que presté, creo que a Alberto. Ya me la darás en la próxima quedada.
Si, lo siento olvidé devolvertelos, los tengo yo. Un Glor en BN y una piedra en italiano, las separo para que no se me olvide y te las doy cuando nos veamos.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Pues yo me dejé un set del balrog sin abrir sobre la mesa de premios, y no se quien pudo cogerlo, creo que fue agustin, cuando podais devolvedmelo 

Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
- jordisorry
- Amigo
Cuantas cosas perdidas en este torneo
Yo perdi la mochila con todas mis barajas y cartas de cambio, creo que la encontro Manuel
Tambien me lleve a casa un resfriado, creo que es de Marc, ya te lo devolvere en la proxima quedada
Birk Pfeiffer jugaba con un mazo de Beorn con Ren, no creo que haya otro asi que sera de él
Yo perdi la mochila con todas mis barajas y cartas de cambio, creo que la encontro Manuel
Tambien me lleve a casa un resfriado, creo que es de Marc, ya te lo devolvere en la proxima quedada
Birk Pfeiffer jugaba con un mazo de Beorn con Ren, no creo que haya otro asi que sera de él
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Eramos muchos... es logico que pasen cositas, como el que se intenten ir sin chaqueta... verdad Jaume ? jejejordisorry escribió:Cuantas cosas perdidas en este torneo
Se lo dare en el Lure entonces.jordisorry escribió:Birk Pfeiffer jugaba con un mazo de Beorn con Ren, no creo que haya otro asi que sera de él