Servidores finito AHORA BUSCO CONTRA LA SOMBRA.

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
Taniquetil
Usuario

GRASIAS a tooos los que...me ayuaron a completar...la mensionada colecsión!

Sevidores que tengo de cambio:
Firiel, Primero de la Orden, Desde el cielo negro, Las Galerias Subterraneas, Mallorn, Araña de Morlat...

BUSCO CONTRA LA SOMBRA ( y otras ampliaciones) y promos...

AHORA BUSCO:

OJO SIN PARPADO:

ESPECTROS DEL ANILLO EN CASTELLANO(a ser posible)

CONTRA LA SOMBRA:

Los Subterráneos de las Gemas
El Balrog
Gran Señor de la Puerta de los Trasgos
La Piedra de Ithil
Granjero Maggot
Lluvia de Dardos
Mundo Roido por Seres Innombrables
Cerca para escuchar un Susurro
Una Mentira en tus Ojos
Montura Eliminada
Pies Acolchados
Usa Tus Piernas

Agmarin (héroes)
Nurniags(héroes)
Angmarin (servidores)
Dragones Despiertos(R1):Bairanax, Earcaraxe, Itangast, Leucaruth.

antigo escudo de hierro
la tierra atormentada
yelmo del miedo
aet thelor
regresar más allá....
drughu
fuerte de forajidos
guardia del senescal
empujados a la locura
numenoreanos negros

Promos en Castellano: La Furia de la Corona de Hierro.
La Corona de Hierro.
Otras promos...

TENGO:

PROMOS:

Das Wuten Die Eiserne Crone?(Furia de la Corona de Hierro en alemán)

LOS MAGOS BORDE NEGRO castellano (no espereis ninguna como recien salida del sobre):

Piedra del Arca(bordes rozados)
Traidor (esquina tocadilla)
Escondrijo
Anduril, Llama del Oeste
Voz de Mago
Perdidos en el mar(muy buen estado)

B. BORDE NEGRO alemán:
Thranduil
Minas Morgul
Finderglück( búsqueda afortunada)
Smaug

Borde negro Inglés:

The Will of the Ring(good)
The pale sword
Silent watcher
Morgul night (missing in Argentina)
the balance of things(se perdió...¿en correos?)
The will of Sauron
Hoarmurath of Dir
Khamul the Easterling
Indur Dawndeath (good)
D.R. of Bavor's Tribe
D.R. of Barin's Tribe
Palantir of Amon Sul (good)
Hiding (good)
Vilya (good) (se perdió)
Fair travels in a free-domains
Gollum's fate
Return of the King
The White Tree
Lucky Search
Wizard's Fire
Easterling Camp(good)
Carn Dum(good)
Isles of the death that live( good)
Minas Morgul(good)
Dol Guldur(good)
Skinkbark(good)
Tom Bombadil(good) (missing)
Frodo ( missing)
Bilbo (missing)
Dain II (missing)
Denethor II (missing)

Básico Borde Azul:(estas si estan nuevas(¿mint?)
Minas Morgul
Campamento Variag
Indur, Muerte del Alba
Centinela silencioso
Bilbo
Galva
Vygabril
A. e. t. de Durin + Dwalin
Khamul. el oriental
Hoarmurath de Dir
Ella- Laraña
Ejercito de los Muertos

DRAGONES:

Sutileza de la Astucia
Thrain II(en vias)
Bestia Maligna Salvaje
Scorba en casa
Daelomin en casa
Smaug en casa
Scatha en casa
Earcaraxe en casa
Itangast en casa
Exilio de la Soledad
Fiedre de la Inquietud

SERVIDORES (no las tengo repes pero alguna estaría dispuesta a cambiarla, depende de por qué...):
Mithril(también en en vias)
Para llevarte conmigo
Orden de matar
El daño de Durin
El Grimburgoth
Palido Soñador(*)
Mallorn (*)
Primero de la Orden(*)
Las Galerías Subterrineas (r)
Hacia el cono Humeante
Totem Tribal
La cólera del enemigo negro

CONTRA LA SOMBRA:
Sabuesos de Sauron
Lorien
Latigo de fuego
Poderes demasiado oscuros y terribles

OJO SIN PARPADO (no las tengo repetidas y sólo cambio por muy buenas ofertas):

Fijas:
Rey brujo(raro que lo cambie)
Indur el espectro del anillo( raro que lo cambie)
Uvatha el espectro del anillo( raro que lo suelte)
Trolls de las colinas
Orcos de Moria
Sureños
Dunlendinos
Ostisen
Pon Opar

Raras:
Restos de antiguos robos
El anillos sólo tendrá un amo
Inmóviles entre los cadáveres
Ren desencadenado
Rumores del Unico
Cabalgan juntos
A.E.T. de Bavor
Palantir de Osgiliath
Nain

Tengo más de Contra la sombra, pero no repetidas. Mano Blanca sólo alguna infrecuente. Infrecuentes , comunes y fijas del básico en Borde Negro también tengo por ahí hay una lista completa del básico( aunque algo anticuada).
Escribidme los que querais cambiar o tengais temas pendientes de cambio conmigo al e-mail:
appomatox@latinmail.com
actualixzo!

Estos son los Cambios Fallidos, por raros, y que le han costado a la Comunidad de la Tierra Media la desaparición de algunas cartas!.

1º Un doble envío a SAARUMAN de básico borde negro en inglés:
Entre estas cartas(LIMITED WIZARDS) estaban:
BILBO, FRODO, DENETHOR II, DAIN II.
NENYA, VILYA, EL EQUILIBRIO DE LAS COSAS, NOCHE DE MORGUL...
El caso es que según parece nunca la llegaron y a mí no me las han devuelto Por Lo que doy un consejito a la gente del Foro...
¡ NO MANDÉIS CARTAS SIN CERTIFICAR A ARGENTINA o al menos a Córdoba !
( mucho ojo con el Archivo de Destrucción de CORREOS..."Mucho se perdió entonces..." que... a lo que se ve... ya habrán despachado unas cuantas colecciones del Señor de los Anillos!

2º El pobre DUNCAN McCLOUD tuvo que hacerme un doble un envio hacia Jaén ya que el primero despareció en los entresijos de Correos...(las que se perdieron fue una mezcla: Contralasombra,ServidoresdelaO,+ Dragones)
Aunque yo sólo he perdido realmente en el segundo envío( ya que tuve que volver a mandar más cartas a cambio de las que me habían sido mandadas) a Saaruman... y que las cartas de cambio de Duncan tuvieron que ser otras que me interesaban menos y seguramente los más perjudicados en el cambio han sido estos dos compañeros creo que es justo mencionar el problemilla sobre todo para avisar de lo chungo que se ha puesto el Correo sin certificar deun tiempo a esta parte...por lo menos desde la conexión Jaén-resto del Mundo!

ESTOS SON... :shock:
... Los nicks que recuerdo de cambios fructíferos con ellos en este foro o en el antiguo ("Delosanillos")!
Habré cambiado con m?s amigos del foro, que me perdonen si no los nombro, porque posiblemente no relacione su nick con los nombres de los sobres de las cartas que me mandarón, y no voy a poner aqu? sus nombres reales! :oops: :?
Es decir "son todos los que est?n" pero pueden no estar todos los que han sido! Si alguno tiene especial interés en salir en la lista que me avise y me recuerde el cambio! 8)
También pondré aqu? a gente que no es fija de este foro o con los que no he cambiado por correo sino "en mano" :roll:

Agradecimientos, pues, por haberme ayudado a completar colecciones a:

TULKAS, EL FUERTE
MULDER
SOYO2
CHARLYMAN
TURAMBAR
ERUCARNO
KARRAS
NELDORETH
MAELSTORM
GUTTER
ANCAMAR
DELOSANILLOS
ELDARIO
CURUMO
FARAMIR
OCEANIC444
DAVID RG
DELAVEGA
BROIN
THORONDORATH
HBOY
EDVII
MIGUELO
ZALKOR
LESTAT
ALFON82
THARATAR
ERKENBRAND
EARENDIL
ESOTH
WITCH-KING
LA DAMA DEL LAGO
GUTY-II
HANKSOLE
MENA
AGBURANAR
CHAPOLO
OROPHIN
DUNCAN MCLOUD

...y a tantos otros a los que mi mala memória (porque no tengan nick y/o yo no lo haya relacionado) puede dejar en el anonimato!

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A LOS CREADORES Y MANTENEDORES DE ESTAS UTILES PAGINAS WEB DE INTERCAMBIO.
En principio no tengo queja de nadie más allá de algún pequeño retraso la mayoría de las veces atribuible a los amiguetes de Correos...¿a los que también agradezco muy en el fondo? ¿que no hayan fallado nunca?(aunque es su trabajo!). :x :x
OJO que la cosa se está poniendo chunga si no certificas!!!
Última edición por Taniquetil el 04 Jul 2007 20:49, editado 38 veces en total.
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Taniquetil
Usuario

actualixzo!

Estos son los Cambios Fallidos, por raros, y que le han costado a la Comunidad de la Tierra Media la desaparición de algunas cartas!.

1º Un doble envío a SAARUMAN de básico borde negro en inglés:
Entre estas cartas(LIMITED WIZARDS) estaban:
BILBO, FRODO, DENETHOR II, DAIN II.
NENYA, VILYA, EL EQUILIBRIO DE LAS COSAS, NOCHE DE MORGUL...
El caso es que según parece nunca la llegaron y a mí no me las han devuelto Por Lo que doy un consejito a la gente del Foro...
¡ NO MANDÉIS CARTAS SIN CERTIFICAR A ARGENTINA o al menos a Córdoba !
( mucho ojo con el Archivo de Destrucción de CORREOS..."Mucho se perdió entonces..." que... a lo que se ve... ya habrán despachado unas cuantas colecciones del Señor de los Anillos!

2º El pobre DUNCAN McCLOUD tuvo que hacerme un doble un envio hacia Jaén ya que el primero despareció en los entresijos de Correos...(las que se perdieron fue una mezcla: Contralasombra,ServidoresdelaO,+ Dragones)
Aunque yo sólo he perdido realmente en el segundo envío( ya que tuve que volver a mandar más cartas a cambio de las que me habían sido mandadas) a Saaruman... y que las cartas de cambio de Duncan tuvieron que ser otras que me interesaban menos y seguramente los más perjudicados en el cambio han sido estos dos compañeros creo que es justo mencionar el problemilla sobre todo para avisar de lo chungo que se ha puesto el Correo sin certificar deun tiempo a esta parte...por lo menos desde la conexión Jaén-resto del Mundo!

ESTOS SON... :shock:
... Los nicks que recuerdo de cambios fructíferos con ellos en este foro o en el antiguo ("Delosanillos")!
Habré cambiado con m?s amigos del foro, que me perdonen si no los nombro, porque posiblemente no relacione su nick con los nombres de los sobres de las cartas que me mandarón, y no voy a poner aqu? sus nombres reales! :oops: :?
Es decir "son todos los que est?n" pero pueden no estar todos los que han sido! Si alguno tiene especial interés en salir en la lista que me avise y me recuerde el cambio! 8)
También pondré aqu? a gente que no es fija de este foro o con los que no he cambiado por correo sino "en mano" :roll:

Agradecimientos, pues, por haberme ayudado a completar colecciones a:

TULKAS, EL FUERTE
MULDER
SOYO2
CHARLYMAN
TURAMBAR
ERUCARNO
KARRAS
NELDORETH
MAELSTORM
GUTTER
ANCAMAR
DELOSANILLOS
ELDARIO
CURUMO
FARAMIR
OCEANIC444
DAVID RG
DELAVEGA
BROIN
THORONDORATH
HBOY
EDVII
MIGUELO
ZALKOR
LESTAT
ALFON82
THARATAR
ERKENBRAND
EARENDIL
ESOTH
WITCH-KING
LA DAMA DEL LAGO
GUTY-II
HANKSOLE
MENA
AGBURANAR
CHAPOLO

...y a tantos otros a los que mi mala memória (porque no tengan nick y/o yo no lo haya relacionado) puede dejar en el anonimato!

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A LOS CREADORES Y MANTENEDORES DE ESTAS UTILES PAGINAS WEB DE INTERCAMBIO.
En principio no tengo queja de nadie m?s all? de alg?n peque?o retraso la mayor?a de las veces atribuible a los amiguetes de Correos...a los que también agradezco muy en el fondo que no hayan fallado nunca(aunque es su trabajo!). :x :x
Última edición por Taniquetil el 22 Dic 2006 13:11, editado 6 veces en total.
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Taniquetil
Usuario

Aupa!
Taniquetil
Usuario

ACTUALIZO!
Taniquetil
Usuario

ELLA-LARA?A en borde azul!
Me est?n fallando los dos ?ltimos cambios de modo que no hay grandes novedades...Uno parece por mi culpa( un env?o que llega muy lento al cruzar el charco) y de otro soy clara v?ctima( parece que la cartas se perd?o en Correos... desde Semana Santa llevo esperando)...espero que todo sea atribuible a una ineptitud de Correos...
Taniquetil
Usuario

Pues eso felices fiestas a todos!
Taniquetil
Usuario

catualizo!
Responder