Varias dudas que necesitan respuesta

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
inridel
Usuario

Vamos a ver, revisando las instrucciones de OsP de cara al torneo de Sevilla, he leido varias cosas que no me quedan claras

1? - æNo pueden incluirse personajes agentes en la compa??a de servidores?

2? - æSólo dan puntos de victoria las adversidades con el "*"? O sea, que si me cargo un exterminador no me da puntos de victoria, sólo pod?a utilizarse como bot?n, no??

3? - Me gustar?a que alguien me explicara como funciona la Baraja Complementaria. Es decir, como conformarla, como se pueden ir cojiendo cartas de ella seg?n avanza la partida, etc. etc.

Bueno, creo que en principio nada m?s, gracias de antemano a todos

Nos vemos
Valmor
Amigo

1. Si pueden incluirse en compa?ias de servidores, pero no como personajes iniciales (a menos que juegues sobre ellos Abierto a Cualquier Llamada). Recuerda que un agente sólo puede entrar en juego en su lugar natal.

2. SIP. De todas maneras no se si conoces una cartita que se llama Restos de Antiguos Robos...

3. 25 cartas. Se pueden coger cartas de ella con cartas que lo permitan (Anillos de Humo, una Avanzadillla...).
Girando a tu Mago/Espectro puedes echar 5 recursos o pjs al descarte o 1 al mazo.
Reduciendo el l?mite de adversidades a la mitad de las compa?ias de tu oponente una vez que este ha revelado a su Mago/Espectro 5 adversidades al descarte o 1 al mazo.
Girando un nazgul, al acabar un mazo etc.
hanksole
Acolito

La baraja complementaria cuando aprendes y te acostumbras a usarla es indispensable.
Esta formada por hasta 30 cartas, que pueden ser personajes, recursos o adversidades y te la montas para ayudar a tu mazo, a?adiendole defensas, puntos de victoria para acompa?ar, adversidadades que normalmente no meterias en un mazo pero no va mal pq segun contra que mazo triunfa ... y asi lo que se te ocurra hasta 30 cartas
Responder