Pues eso chicos, vamos a ver si quedamos para echar unas partiditas. Los dias a elegir son 6-7-8-9 de diciembre. Ir poniendo preferencias y cuando no podeis y asi elegimos el sitio y dia acorde la gente que halla. A mi me gustaria quedar en una tienda de mostoles, pero si se apuntan los de vicalvaro, su garito podria estar muy bien. Otra opcion el el Gen X de aluche.
Yo no tengo ninguna preferencia especial, asi que me da igual.
Quedada en madrid en el puente de diciembre - Sabado 8
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Bueno qué pasa, que nos apagan el GCCG y os echáis todos a dormir!!
Os parece bien el sábado a las 12?? en principio en el Mordor King, si hay posibilidad de quedar en Vicálvaro o en la tienda esa de Aluche, dígase.
A mi tampoco me importaría quedar mañana, pero supongo que es demasiado precipitado..

Os parece bien el sábado a las 12?? en principio en el Mordor King, si hay posibilidad de quedar en Vicálvaro o en la tienda esa de Aluche, dígase.
A mi tampoco me importaría quedar mañana, pero supongo que es demasiado precipitado..
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Por mi vale. En un principio quedamos en el Burger King el sábado a las 12; hoy llamo a Gen X de Aluche a ver cómo lo tienen, y también intentaré ponerme en contacto con alguno de los de Vicálvaro, a ver qué opinan.
- Temujin
Yo he llamado a Alberto pero no me lo cogia, luego lo sigo intentando. De los de Fuenla no se na, no he conseguido hablar con ellos tampoco. A ver si con el puente podemos juntarnos unos cuantos.Manuel escribió:Por mi vale. En un principio quedamos en el Burger King el sábado a las 12; hoy llamo a Gen X de Aluche a ver cómo lo tienen, y también intentaré ponerme en contacto con alguno de los de Vicálvaro, a ver qué opinan.
- sauloth242
- Compañero
Malas noticias(o buenas segun para quien)...estare fuera de Madrid todo el puente, por lo que no creo que pueda ir(y mira que me hace falta practicar,eh?).
- Manuel
- Contactar:
Pues me temo que no nos sobran... :(
Ayer hablé con Javi (Arion) y me dijo que hablaría con los de Generación X de la calle Maqueda para ver si podíamos hacerlo allí. Imagino que sabremos algo mañana, ya que hoy es fiesta.
También pude ayer hablar con algunos de los de Vicálvaro, y ninguno puede venir.
De cualquier modo, de momento sigue en pie lo del burger king.
Ayer hablé con Javi (Arion) y me dijo que hablaría con los de Generación X de la calle Maqueda para ver si podíamos hacerlo allí. Imagino que sabremos algo mañana, ya que hoy es fiesta.
También pude ayer hablar con algunos de los de Vicálvaro, y ninguno puede venir.
De cualquier modo, de momento sigue en pie lo del burger king.