Puntos d victoria de bichos con malos.

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Duda facil pal que este acostumbrao a kugar con malos.

Si una compa?ia de malos gana un bicho, todos les da victoria o solo los que tienen el *?
Para meterselo como trofeo, aparte de tener que ser orcos o trolls, se los pueden poner indistintamente tengan * o no ?
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

sólo te dan puntos de victoria los que tienen *. En cuanto a los trofeos ya te respondieron en un post anterior, mortu dijo:

las adversidades kriatura ke tienen los puntos de victoria sin * no dan pv y pueden ser cogidas komo trofeos por personajes orcos y/o trolls, pero solo si se han enfrentado a ellos, con la siguiente eskema:

-Trofeos valorados en 1 pv ---> +1 influencia directa
-Trofeos valorados en 2 pv ---> +1 influencia +1 poder max 8
-Trofeos valorados en 3 pv ---> +2 influencia +1 poder max 8
-Trofeos valorados en 4 pv ---> +2 influencia +2 poder max 8


luego kreo k lei en algun concilio, no se si fue el 10, k las kriaturas kon * tb las puedes kojer komo trofeos y te dan los PV, ademas si el pj k la lleva de trofeo se deskarta o muere, la kriatura va a la pila de puntos de victoria.

Otra anecdota sobre los trofeos, pueden ser deskartados para kumplir el rekisito de deskartar un objeto( ratas, ladron etc).
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Ok, todo aclarado. Todo puede ser "trofeable" y solo da victoria los bitxos con *
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Sólo que el poder puede llegar a 9 de m?ximo, y no a 8.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

eso ya no lo se, ?nicamente me dediqué a copiar y pegar :)
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Hay una corrección posrerior por ah? que lo pone (creo que viene seguro en las reglas del Balrog).
Responder