no es realmente 1 post para mejorar el foro (es inmejorable!!! ).
pero si que me parece 1 buena idea! me explico: en alguno de los foros de magic que solia postear existia 1 "tag board" en plan chat o asi que permitia a los usuarios conectados charlar entre ellos "en tiempo real".
ya se que se puede mandar 1 m.p. a quien se quiera y que entonces se podria entablar 1 conversacion en el msj o similar pero el tablon da la posibilidad de interactuar entre los usuarios sin necesidad de iniciar 1 post nuevo cada vez. en horas puntas se juntan muchos usuarios y me parece que seria bastante util y que daria 1 aire mas "humano" (no se definirlo mejor) y de amistad al foro.
quiza este foro no lo necesite pero... ¿que se pierde por probar???
1 saludo!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.
EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
guzmantheman escribió:no es realmente 1 post para mejorar el foro (es inmejorable!!! ).
pero si que me parece 1 buena idea! me explico: en alguno de los foros de magic que solia postear existia 1 "tag board" en plan chat o asi que permitia a los usuarios conectados charlar entre ellos "en tiempo real".
ya se que se puede mandar 1 m.p. a quien se quiera y que entonces se podria entablar 1 conversacion en el msj o similar pero el tablon da la posibilidad de interactuar entre los usuarios sin necesidad de iniciar 1 post nuevo cada vez. en horas puntas se juntan muchos usuarios y me parece que seria bastante util y que daria 1 aire mas "humano" (no se definirlo mejor) y de amistad al foro.
quiza este foro no lo necesite pero... ¿que se pierde por probar???
1 saludo!
Buenas! que tal guzman?
pues a mi me parece muy buena idea, facilitaria la comunicacion y fluidez... como tu decies seria mas humano...
sam
tendria bastante utilidad en casos como: "hey que cara vende su coleccion "x" usuario".
y alguien contestaria "pues si, como se pasa..." y se podrian comentar posts y temas "en tiempo real" y nadie se ofenderia porque pusieran en su propio post lo cara que vende su coleccion (esto es 1 simple ejemplo, calro!).
1 saludo!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.
EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
por ahora el foro lo llevo yo, y no se cuan dificil estara el tema. Lo que se es que aun no he podido siquiera meter un captcha para registrarse, y que deberia de actualizar la version, pero me da problemas. A ver si tengo vacaciones algun dia y puedo mirar un poco todo.