Starcraft II podr

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

# Tres de las cadenas de venta más importantes de los Estados Unidos sitúan la fecha de lanzamiento en el próximo 3 de diciembre.
# Blizzard mantiene que esta fecha no es más que un rumor.
# En cuatro días se celebrará el Blizzard's Worlwide Invitational Event, en el que se podía desvelar la fecha definitiva.

En muchas ocasiones, los distribuidores y centros de venta de videojuegos, trabajan con fechas de lanzamientos supuestas. Esto suele ocurrir en momentos en los que no se da una fecha definitiva por parte de su desarrolladora, como ocurre con el caso de StarCraft II .

Sin embargo, en este caso en concreto ha sucedido algo no tan habitual: tres de las cadenas más importantes de los EE UU, Best Buy, Circuit City, y GameStop, han situado la fecha de lanzamiento de este esperado título de Blizzard para el próximo 3 de diciembre.

Según fuentes de la desarrolladora, esta fecha es sólo un rumor, y no tiene por qué tomarse como válida. Sin embargo, resulta igualmente sospechoso que las tres cadenas hayan tomado el mismo día como referencia.

Y todo sucede a cuatro días de que se celebre el Blizzard's Worldwide Invitational Event en París. Un evento en el que la compañía mostrará tanto a prensa como a usuarios novedades de sus productos, así como se podrá a asistir a conciertos o concursos, y en el que se espera que se desvele la fecha de lanzamiento definitiva de StarCraft II.

http://es.youtube.com/watch?v=ELhtXtnV3pg

http://es.youtube.com/watch?v=30MBljXxg3M

http://es.youtube.com/watch?v=XYqP6XTrH ... re=related
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Lamelas se va a tocar con esta noticia.
Avatar de Usuario
Lamelas84
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2006 16:43
Ubicación: Benidorm

xD

Ademas de esta noticia, tb hay indicios de que en el Blizzard's Worlwide Invitational Event van ha hacer oficial el desarrollo de diablo 3; con lo que me toco por dos.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

a ver si es verdad lo del diablo 3... estoy arto de tanto wow, starcraft, etc, blabla, el unico que me interesa es diablo.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Seguro que Diablo3 lo ambientan en Benidorm en el mes de Agosto.
Por supuesto el monstruo final es un guiri acangrejado.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Con Diablo 3 hasta me toco yo. :lol:
Responder