Estudiando la posibilidad de algun dia peta anillitos, he oido rumores que no se puede ir de lorien al monte del destino y que han cambiado alguna cosilla pa que petar el anillo sea mas dificil.
æ Alguien sabe que han cambiado, si se puede ir al monte desde lorien o como hay k ir ?
Peta-anillos
Creo que est? en alg?n sitio de las reglas. Originalmente era una regla opcional, pero ahora es obligatoria.
Para ir a cualquier lugar dentro de gorgoroth hay que moverse desde un lugar de imlad morgul, utilizar morannon o moverse por regiones a través de nurn. Creo que era as?, pero hablo de memoria.
Para ir a cualquier lugar dentro de gorgoroth hay que moverse desde un lugar de imlad morgul, utilizar morannon o moverse por regiones a través de nurn. Creo que era as?, pero hablo de memoria.
Movimiento hacia Gorgoroth: los jugadores mago sólo pueden moverse hacia o desde un lugar de Gorgoroth usando el movimiento a través de regiones desde un lugar de Imlad morgul, o usando el movimiento a través de regiones que pase por Nurn o Ud?n, a través del movimiento de lugares de las profundidades o usando ciertos movimientos especiales de recursos como monta?as de sombra.