Extra?eza con una carta del Balrog

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Esoth
Usuario

Observando las cartas de la expansión The Balrog me ha llamado la atención una cosa cuando menos curiosa. En la caja "The Shadow-deeps" (la primera, la roja) aparece una carta de OsP (TWILIGHT, Crep?sculo, ilustración de Ted Nasmith) que deber?a ser una "reprinted", y por lo tanto tener el borde gris. De hecho en varias listas que he consultado as? se indica.

Pues bien, el borde est? en negro. La fecha del "copyright" es 1997, como las otras "reprinted", pero sin el borde gris. Paradójicamente en la caja verde también salen 2 "Twilights" y aqu? s? est?n en borde gris. No aparece ning?n icono que indique que pertenece a OsP, pero creo que en las ediciones en inglés no aparece la consabida especie de "H" (que me corrijan los sabios).

As? que por lo menos en la caja que yo tengo se sirvieron de cartas de OsP mondas y lirondas.

Como veis, a veces me aburro mucho... :D
"Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus"
cram
Amigo
Contactar:

yo ya me hab?a fijado en estos crep?sculos. Lo tengo en el album de la colección, ya que al no tener el icono del ojo la considero una carta distinta.
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

a todas las cartas del ojo sin parpado en ingles les falta ese simbolito de "H", eso lo note cuando abri un par de mazos en ingles, cosa que no pasa con las cartas del ojo en espa?ol que SI traen su respectivo simbolito...
Responder