Vasos para jugar el Drinking game

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
jordisorry
Amigo

Buenas

Voy a poner a la venta los vasos del Drinking game que sobraron de la quedada de Vilarreal.

Por si no se ve bien en las fotos, delante esta grabado a mano el dibujo del ojo que hay en el reverso de las cartas y por detras pone: Drinking Game Vila-real 09

Imagen

Imagen

Imagen

Nota: la jarra grande no esta en venta, era el primer premio y ahora esta en casa de Marc :wink:

El precio son 3€ por vaso más los gastos de envio.

Los gastos de envio son un problema, porque he estado mirando por internet y creo que salen a 3,10€ (de 1 a 10 vasos). Tengo que ir a correos a preguntar si puedo enviar un vaso con una carta normal, porque esos gastos son infumables.
De todas formas, estaré en el Mundial de Llinars para una entrega en mano.

Si estais interesados mandadme un privado

Un saludo
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
tarkin84
Usuario

¡¡¡Qué guapos!!!

¡¡¡Yo quiero!!! ¡¡¡Yo quiero!!! ¡¡¡Yo quiero!!! Llévate un alijo para Llinars, que te quiero coger algunos (por lo menos dos, y si tienes de diversos tamaños, pues dos de cada).

Un saludo, máquina.

Miguel.
guzmantheman
Compañero

estan poco guapos esos vasos!!
yo no pienso jugar ningun drinkin sin eyos eso esta mas claro que el agua!!
yonkis unios!!!
jordi llevatelos a llinars que la gente no sabe de su existencia, ya veras cuando los vean!!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
jordisorry
Amigo

Acabo de venir de correos y me han dicho que el envio certificado para 1 o 2 vasos vale 3,70€ y ojo cuenta como carta, que si es paquete vale todavia más.
El envio sin certificar es a 1,20€, pero claro no tienes la seguridad del envio y seguramente habrá que recogerlo en correos porque no cabe en los buzones.
A todo esto hay que sumarle 0,60€ del sobre acolchado.

Yo creo que la mejor opción es ir a Llinars o encargarlos a alguien que tenga que ir, o si teneis un poco de paciencia a la siguiente quedada. Pero si no os podeis aguantar siempre esta la opción de correos, aunque sea cara

La forma de pago seria a traves de Paypal o de transferencia.

Lo dicho, si os interesa mandadme un privado
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

podrias preguntarle a Wolfgang si estaria interesado en implantarlo para el proximo lure. Triunfarian seguro.
jordisorry
Amigo

Temujin escribió:podrias preguntarle a Wolfgang si estaria interesado en implantarlo para el proximo lure. Triunfarian seguro.
En el mundial se los enseñaré a ver que opina.
Responder