concordato

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
alfon82
Usuario

En www.concordato.org se puede firmar para revisar el concordato. Ya son casi 50.000 personas, pero con suerte habra muchas mas.
Saludos!
Nastarwen
Amigo

Firmado... aunque en su momento firme que si a la religion en el colegio, fue xq vivia con monjas... pero pasoooo de religion, de iglesias, de monjas, y de todo lo que conlleve falsedad e hipocresia :roll: :twisted:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
alfon82
Usuario

Bueno, cada uno que tenga su opinion sobre la iglesia, religion, etc. Pero el tema de revisar el concordato, fundamentalmente toca la financiación de la Iglesia en Espa?a. En mi opinión que no se financie a la Iglesia con dinero publico (el de todos, catolicos y no catolicos) es tan obvio que choca. Que pensais los demas?
Saludos!
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

8)
ejem ejem
que tiene que ver esto con el SATM?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

ejem ya esta..firmao
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
DurinVII
Compañero

ANNATAR14 escribió:8)
ejem ejem
que tiene que ver esto con el SATM?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si te fijas en lo que pone a la entrada de este subforo "Barra Libre", es para hablar de otras cosas que NO sean Satm, porque el resto del foro ya esta dedicado casi por completo al juego... Aunque no lo creas "hay vida mas all? de Tolkien"...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

COMO??EXISTE VIDA MAS ALLA DE TOLKIEN?? :shock: :shock: :shock:
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

La iglesia no solo son los curas que dan misa en el barrio. La iglesia tambien tiene una funcion de ayuda al tercer mundo y a algunos de los mas necesitados.
Nastarwen
Amigo

Temujin escribió:La iglesia no solo son los curas que dan misa en el barrio. La iglesia tambien tiene una funcion de ayuda al tercer mundo y a algunos de los mas necesitados.
Que estan subencionados aparte...
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

y la iglesia tb son otras cosas: gente quemada en hogueras, crios sodomizados por curas,chupasangres que cobran 60 euros por una misa de difuntos,gente del opus que no te deja entrar en n lokal suyo por llevar una cami de avantasia(hummm que me arian si llevara una de dani filth?),guerras injustas,acer negocio con"reliquias",fabricar santos a capricho y luego casakar a los negros por adoroar un idolo,enga?ar a la gente diciendo que el condon no te salva del sida, prohibir tratamientos que prodrian salvar a muxa gente(alzehimer)porque se opone a clonar celulas o andar con enbriones...sigo?

mirad en l iglesia ay gente buena y mala como en todas partes , pero por cada una buena que hacen, la cagan en 100.
Y aqui la iglesia a estao muy consentia. ya es hora de que les corten algo las alas..

las buenas las puede hacer cualquiera no es privilegio de la iglesia...
alfon82
Usuario

Como bien dice Nastarwen, asociaciones eclesiasticas como por ejemplo C?ritas, estan subvencionadas como otras ONGs. Eso no entra en el dinero q el gobierno le da a la Iglesia como consecuencia de lo pactado en el Concordato; un ejemplo de lo que si esta pactado es el sueldo de los obispos (a ver pq el dinero de los impuestos de todos, tienen q ir al bolsillo de los obispos, q alguien me lo explique!)
Saludos!
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

eso! mirad lo de los profes de religion: los escogen ellos pero los pagamos todos.una de dos o los escogen ellos y los pagan ellos o los escoge el gobierno y los paga de nuestros impuestos.
ademas sabeis que los curas cobran por ser curas y ademas como la mayoria son profesores y asi cobran ese sueldo tb?
los que son de ordenes especificas cobran mas que los que no lo son
AURED
Compañero

Y ya puestos votamos para que se abolan todos los conciertos (no, no me refiero a los de m?sica sino a los de la educación)
marcos

ademas, si la iglesia es todo amor y caridad, porque el banco del baticano es el mas rico del mundo??? que usen un poco de su oro para alimentar a tanta gente que mucha mas falta le hace!
Temujin

El mundo esta lleno de hipocresia
Responder