Wenas. Una dudilla q se me ha planteado:
Si juego una busqueda afortunada y desvelo un objeto unico q ya esta en juego; q hago? Descarto el objeto, sigo sacando o q?
una buskeda afortunada...
A m? me parecer?a lógico que el perro se comiera el golpe en lugar del explorador. Pero como no siempre se acepta lo que a la gente le pueda parecer lógico, en los CRF pone:
"A Noble Hound does not face the attack instead of the character that played Lucky Search, because the strike is never assigned."
Vamos que nanai de la china, a comérselo.
Adem?s dice otras cositas también interesantes:
Card Erratum: Replace "Discard all revealed cards except the item." with "Reshuffle all revealed cards except the item back into the play deck." Add at the end of the first paragraph "Discard item if the scout is wounded by this attack."
@ Successful play does not tap the site.[CoE] % Thus you are not allowed a minor item after the Lucky Search item
"A Noble Hound does not face the attack instead of the character that played Lucky Search, because the strike is never assigned."
Card Erratum: Replace "Discard all revealed cards except the item." with "Reshuffle all revealed cards except the item back into the play deck." Add at the end of the first paragraph "Discard item if the scout is wounded by this attack."
@ Successful play does not tap the site.[CoE] % Thus you are not allowed a minor item after the Lucky Search item
Un saludo, dos si son peque?os.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Reorx escribió:A m? me parecer?a lógico que el perro se comiera el golpe en lugar del explorador. Pero como no siempre se acepta lo que a la gente le pueda parecer lógico, en los CRF pone:
En otras palabras, que acaban de invalidar pr?cticamente los usos de la carta...mmpf æY a los servidores les cambian también alguna correcciónen el CRF o las pirulas como hemos venido a matar o lo de la Boca, por no hablar de enfermedades, siguen tan panchas?...
Por lo menos se podr? usar aunque el lugar esté girado, y podr?s girar personajes para apoyar... æo eso tampoco?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Osea, q tiro a la basura mi mazo de buskedas afortunadas perfectamente pensado... pq la gnt se saca movidas de la manga, pq eso de descartar el objeto si lo hieren, menuda cagada.... lo del perro ya es otra historia. De todas maneras el golpe si q se podria cancelar con un gordito bolger o con un sigilo de los medianos, supongo, o tp se va a poder hacer????
Bueno, al final en qué hemos quedado, porque al ponerlos a hablar como si estuvierais en un foro canino no me he enterado.
Nosotros jug?bamos a que si el objeto estaba en juego, pues mala suerte, qu?taselo al oponente (si no lo tiene almacenado).
Con lo de los ataques, al final tampoco me he enterado de cómo lo habéis dejado.
Nosotros jug?bamos a que si el objeto estaba en juego, pues mala suerte, qu?taselo al oponente (si no lo tiene almacenado).
Con lo de los ataques, al final tampoco me he enterado de cómo lo habéis dejado.
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Pues la cosa queda en que por h o por b casi todos los foreros estamos hasta los Güevos de guirilandia, que al final no sabemos para qué sirven esos cambios de reglas que perjudican buenas ideas y resaltan sin embargo barbaridades que le permitiran al jugador m?s informado de las pirulas valederas ganar todos los torneos mietras ideas igualmente curradas y m?s nobles y acordes con el esp?ritu del juego pues se pueden ver seriamente truncadas porque por ejm, un finlandes ley? en inglés en Alemania que un japon?s aplicaba de tal manera las reglas holandesas y en Espa?a pues como siempre...Vylvo escribió:Bueno, al final en qué hemos quedado, porque al ponerlos a hablar como si estuvierais en un foro canino no me he enterado.
En el fondo, en eso lo habemos dejado.
Pedro, si jugaras al CGGC te saldr?a m?s a menudo esa rabia de Garou Galliard...ZartaxdeRohan escribió:Pues la cosa queda en que por h o por b casi todos los foreros estamos hasta los Güevos de guirilandia, que al final no sabemos para qué sirven esos cambios de reglas que perjudican buenas ideas y resaltan sin embargo barbaridades que le permitiran al jugador m?s informado de las pirulas valederas ganar todos los torneos mietras ideas igualmente curradas y m?s nobles y acordes con el esp?ritu del juego pues se pueden ver seriamente truncadas porque por ejm, un finlandes ley? en inglés en Alemania que un japon?s aplicaba de tal manera las reglas holandesas y en Espa?a pues como siempre...Vylvo escribió:Bueno, al final en qué hemos quedado, porque al ponerlos a hablar como si estuvierais en un foro canino no me he enterado.
En el fondo, en eso lo habemos dejado.
”Vale! La próxima vez no digo nada, no vaya a ser que te de un ataque al corazon y me quede eso, toda la vida, en la conciencia.
Solo decir que estoy contigo (creo que ser? mejor que contra t?)
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
si el ataque hiere al personaje, se pierde el objeto.
respecto a por que han modificado la carta, esta y otras, es por que eran muy poderosas. Recuerdo partidas en los comienzos, que cojias tu compa?ia, te movias a la puerta de los trasgos y jugabas Gollum, 2 busquedas afortunadas y un rescate de prisioneros y casi podias convocar en el primer turno.
Y otra cosa, las reglas son las mismas para todos. Otra cosa es que sepamos ingles y nos informemos o juguemos como siempre y nos siente mal que alguien nos corrija con las reglas actualmete oficiales. Me ha parecido leer que alguien estaba traduciendolas para que todos los foreros no anglohablantes estemos informados de los cambios. Si alguien quiere ayudar a la traduccion seria genial y reduciria el tiempo.
respecto a por que han modificado la carta, esta y otras, es por que eran muy poderosas. Recuerdo partidas en los comienzos, que cojias tu compa?ia, te movias a la puerta de los trasgos y jugabas Gollum, 2 busquedas afortunadas y un rescate de prisioneros y casi podias convocar en el primer turno.
Y otra cosa, las reglas son las mismas para todos. Otra cosa es que sepamos ingles y nos informemos o juguemos como siempre y nos siente mal que alguien nos corrija con las reglas actualmete oficiales. Me ha parecido leer que alguien estaba traduciendolas para que todos los foreros no anglohablantes estemos informados de los cambios. Si alguien quiere ayudar a la traduccion seria genial y reduciria el tiempo.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Vylvo escribió:”Vale! La próxima vez no digo nada, no vaya a ser que te de un ataque al corazon y me quede eso, toda la vida, en la conciencia.
jejeje. Bueno amigo, gracias por preocuparte por mi salud. La verdad es que hay cosas que las leo y me desencasillan, pero espero que nadie se los tome a mal, es solo que hay veces que a uno le parece que ha de poner su grito o su aullido en el cielo, pero no hay de qué preocuparse...
(bueno a alg?n guiri en alg?n internacional lo mismo me juego a mi mismo un "Rabiosos y echando espuma" y le pego un mordisco, as? luego en las noches con luna llena y fiestas de Semana Santa el guiri ser? incapaz de jugar con "reglas internacionales" y se transformar? en un forero perdido y...
En cuanto a reglas internacionales y actualizaciones se apreciar?a y agradecer?a que todo pudiera buscarse y contemplarse en alg?n lugar de este mismo foro. No sé si podré ayudar a la traducción, Antonio, pero, dónde me dirijo para encontrar todas (absolutamente todas) las reglas y correcciones oficiales??
- ZartaxdeRohan
- Acolito
EL TEMA
si caes herido con b?squeda afortunada, pierdes el objeto. El ataque no puede ser cancelado y evitado, tampoco te puede ayudar el noble chucho...
æHay alg?n inconveniente para jugar Mucho m?s sentido que t?? o incluso Ruse? es decir que el sujeto no pueda ser el blanco...(no es ni cancelar ni "eludir"reglamentariamente el golpe...

si caes herido con b?squeda afortunada, pierdes el objeto. El ataque no puede ser cancelado y evitado, tampoco te puede ayudar el noble chucho...
æHay alg?n inconveniente para jugar Mucho m?s sentido que t?? o incluso Ruse? es decir que el sujeto no pueda ser el blanco...(no es ni cancelar ni "eludir"reglamentariamente el golpe...