EMBAJADA YECLINGA EN BARNA

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
ZartaxdeRohan
Acolito

hola a tots.

Pues los próximos d?as de Abril 6, 7 y 8, si todo anda bien. Estaré por Barna.
No sé qué tiempo dispondré para escaparme un ratillo (o unas horillas) pero ser?a un gusto que me dijerais un sitio lugar o refugio donde sea posible volver a ver a Angmarus o a Durin o o a Jaumete y Kike o quienes esteis por ah? (a Cram no lo nombro que estar? muy ocupado pescando o intercambiando extranjeros con las cartas :P )

yehehheyy

ZartaxdeRohan :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

Cram es un tonto la leche que se tira 15 dias en Madrid y no avisa. Esactamente lo mismo que un tal Faliorn...

habrasevisto...
DurinVII
Compañero

Juas, pues Durin se pira el dia 7 a Madrid y por la tarde a Segovia... asi que va a ser dificil, pero si el dia 6 estais por aqui yo encantado de veros. Ya direis algo.

Un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
ZartaxdeRohan
Acolito

DurinVII escribió:Juas, pues Durin se pira el dia 7 a Madrid y por la tarde a Segovia... asi que va a ser dificil, pero si el dia 6 estais por aqui yo encantado de veros. Ya direis algo.

Un saludo,
estaré los d?as 6, 7 y 8, si todo anda bien. Intuyo que el d?a m?s cómodo para poder quedar ser? el viernes por la tarde (d?a 7). Pero bueno a ver si me escapo el seis, jueves, y me puedo tomar unas cervezas con mi enano :wink:
ZartaxdeRohan
DurinVII
Compañero

El dia 7 yo me voy a las 7 de la ma?ana... Y el dia 6 si no podeis pues no pasa nothing, nos vemos en el campeonato de Barna... (que por cierto æcuando es?... es que ultimamente voy un poco descolgado del foro y no tengo tiempo de leermelo todo, ni de quedar, ni de n? de n?...)
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
ZartaxdeRohan
Acolito

Bueno. el jueves tarde ya andaré por las Barnas con unos colegas, aunque a lo mejor ya es algo tarde. El viernes mediodia-tarde parece que estar? despejado para cuantas quedadas sean posibles...

Asi que ”ea! ir diciendome quien se apunta a unas birrillas y recomendarme alg?n sitio que frecuenteis para ir de fiestecilla ("light", que el S?bado tengo que madrugar :wink: )

(y si hay cartass... pues estoy desentrenado desde el Lure :P)

Zartax Yeclainga
ZartaxdeRohan
Acolito

Bueno, desde aqu? y todav?a algo resacoso... quer?a saludar y agradecer la compa??a de estos foreros sin par en este pasado Viernes de Barna :P

A Marc porque es un gran anfitri?n (es gran tipo en general) , y su casa que es algo as? como el Imladris de los foreros, nos aguantó all? partidas y cena hasta que salimos al ataque nocturno como en un chiste..."Esto es un vasco, un catal?n y un yeclano que van por la calle y..." :P Desde aqu? est?s invitado a la"Comarca yeclana" para coprotagonizar el rodaje de Bienvenido MR Marcshall...

A Neldoreth, que ha sido una sorpresa grata e inesperada volver a verte:Pero que Vasco eres t?o :) jeje. (de Mayo que no pase, que ya tienes hasta el pacharan esperando :wink: .. Y a ver si te conectas m?s al foro, bonito, que menudo moderador est?s hecho. Un abrasso de parte de tus excompays de piso)

Con Carles me hubiera gustado tener algo de tiempo para hablar largo y tendido, pero ea internet... "Al menos queda el gusto conocerte en persona, avisa cuando vuelvas por Alicante que me pilla cerca". Saludos de aqu? también a Libra, que no escribe nada por el foro pero sé que lee las paridas que ponemos algunos.

Y por supuesto un abrazo a Kike, gracias por todo, sobre todo por ayudarme a pulirme la cole del Balrog y otras cartillas. Auque hubiera querido jugar un sellado con el resto del grupo, no pod?a haber nada tan interesante como ese pulso entre Alatar y el Balrog que nos duró tres horitas... Uf que peazo partida... :P

hasta la próxima a todos. Como muy tarde... LLinars
:P
hanksole
Acolito

Fue un orgasmo de partida ... nunca imagine a un Alatar tan encabronado que bajara a las profundidades y no parar hasta matarme el Balrog !!! Fue un honor morir asi :P

un abrazo y espero verte pronto ! :wink:
ZartaxdeRohan
Acolito

hanksole escribió:Fue un orgasmo de partida ... nunca imagine a un Alatar tan encabronado que bajara a las profundidades y no parar hasta matarme el Balrog !!! Fue un honor morir asi :P

un abrazo y espero verte pronto ! :wink:
S?, la verdad es que fue una partida de lo m?s espeluznante y memorable.

Hubo bastante suerte con las tiradas, porque tu mazo era una m?quina de lo m?s pensado, "casi" imparable.

Lo que no nos cre?amos fue ese peazo de Tros Hesnef que decapitó al Buthrakaur en un segundo turno en que estaba contra las cuerdas. Y que el Balrog se resistiera a aparecer me dio un respiro considerable. A?n as? ”me paraste unos cinco turnos seguidos!, y el condenado perro (Rey Huargo) no se mor?a ni a la de 6!!... fue emocionante hasta el final, y de lo m?s épico.

A ver cuando repetimos partidas as?. LLinars? :wink:
hanksole
Acolito

Lo de Tros fue surrealista, jajjaa :lol:

Lo mejor los cojones como "cubos de rubik" de Alatar killer :D

Traete un dia a demas yeklanos alkolikos y nos hacemos un Drinkig Game hombreeeeeeeeeeeeee !!!

Imagen

Si lo hacemos de Patxaran autentico seguro que se acerca Neldoreth :P
Valmor
Amigo

æYeclanos alcóholicos? :roll:
hanksole
Acolito

hombreeeeeee despues de la tó lo que dijiste del tal Leo por beberse zumitos de naranja encima de un escenario, est? claro que por alli hay gente no pro-biofrutas ke digamos ... :lol:
Valmor
Amigo

hanksole escribió:hombreeeeeee despues de la tó lo que dijiste del tal Leo por beberse zumitos de naranja encima de un escenario, est? claro que por alli hay gente no pro-biofrutas ke digamos ... :lol:
8)
angmarus
Usuario

:( :( :( :( :(

Joe, en los mensajes que estoy escribiendo en tofdos estoy llorando.....

Que bien, yo podrio en mi casa con gripe perdiendome todas las batllas....

Buenu Zartax, un abrazo mu grande y lastima de no poder verte de nuevo. Nos vemos!!!!!!!!
ZartaxdeRohan
Acolito

angmarus escribió::( :( :( :( :(

Joe, en los mensajes que estoy escribiendo en tofdos estoy llorando.....

Que bien, yo podrio en mi casa con gripe perdiendome todas las batllas....

Buenu Zartax, un abrazo mu grande y lastima de no poder verte de nuevo. Nos vemos!!!!!!!!
Un abrazo Angmarus, y a curarse que ya habr? tiempo de estar malito cuando se pueda hacer un drinking game con Kike 8) y los yeclanos que puedan venir (eso si no se rajan claro...)

Y a mis yeclanos qe se met?an con Leo mm æOyes cómo se llama el otro grupo de Leo? S? ese que grab? su videoclip en el sanctu de Yecla...

:P
Responder