Bueno, desde aqu? y todav?a algo resacoso... quer?a saludar y agradecer la compa??a de estos foreros sin par en este pasado Viernes de Barna
A Marc porque es un gran anfitri?n (es gran tipo en general) , y su casa que es algo as? como el Imladris de los foreros, nos aguantó all? partidas y cena hasta que salimos al ataque nocturno como en un chiste..."Esto es un vasco, un catal?n y un yeclano que van por la calle y..."

Desde aqu? est?s invitado a la"Comarca yeclana" para coprotagonizar el rodaje de Bienvenido MR Marcshall...
A Neldoreth, que ha sido una sorpresa grata e inesperada volver a verte:Pero que Vasco eres t?o

jeje. (de Mayo que no pase, que ya tienes hasta el pacharan esperando

.. Y a ver si te conectas m?s al foro, bonito, que menudo moderador est?s hecho. Un abrasso de parte de tus excompays de piso)
Con Carles me hubiera gustado tener algo de tiempo para hablar largo y tendido, pero ea internet... "Al menos queda el gusto conocerte en persona, avisa cuando vuelvas por Alicante que me pilla cerca". Saludos de aqu? también a Libra, que no escribe nada por el foro pero sé que lee las paridas que ponemos algunos.
Y por supuesto un abrazo a Kike, gracias por todo, sobre todo por ayudarme a pulirme la cole del Balrog y otras cartillas. Auque hubiera querido jugar un sellado con el resto del grupo, no pod?a haber nada tan interesante como ese pulso entre Alatar y el Balrog que nos duró tres horitas... Uf que peazo partida...
hasta la próxima a todos. Como muy tarde... LLinars

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...