Seg?n las reglas un ataque situado en Reg. Oscuridad es de retención, también un ataque situado por nombre de region no le afectan cartas como la capa élfica.
Mi pregunta:
Un gusano de las cavernas situado en la región de oscuridad del Monte Gundabag es de retención o te mata???
Sobre los ataques de retencion
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Si tu juegas con orcos y trolls de Mago Renegado.. Todos esos ataques que pa los malos son de retenci?n, t? aunque seas descubierto etc te los comes igualmente no??
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- ZartaxdeRohan
- Acolito
æQu? es eso de R O? refugios oscuros?. que el Balrog no emplea la retenci?n den sombra y oscuridad, dices eso?Valmor escribió:Y lo mismo con el Balrog (en R.O.).
Por cierto en refugios "no h?roes" entonces no te pueden usar ni traidor o saciar su apetito etc o s? contra el Balrog pero los ataques son de retenci?n?
("creatures keyed to this site attack as detainment" dice el balrog adem?s de "all atacks against it are canceled"... esto imagino que es para cuando la c?a va hacia el lugar y no est?n all? ...
Todo esto me pierde un poco, si me lo podeis aclarar... (gracias)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Vamos a ver, la retencion pal Balrog es igual q pa jugadores espectros del anillo y sauron. Ademas para compa?ias del balrog son retencion todos los situados en Shadow holds.
Las p???s de traidores se cancelan.
La aclaracion de los refugios del balrog esta bastante clara. Si una compa?ia esta alli se cancelan, si esta yendo es retencion. Tan sencillo como eso.
Las p???s de traidores se cancelan.
La aclaracion de los refugios del balrog esta bastante clara. Si una compa?ia esta alli se cancelan, si esta yendo es retencion. Tan sencillo como eso.