Radagast / Tronconegro

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
hanksole
Acolito

Duda r?pida y facil pal que la sepa:

Jugando con un mazo Renegado de Radagast, puedo jugar a Tronconegro en Rhosgobel ??
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

donde pone en la carta de tronconegro que se puede jugar?
hanksole
Acolito

Cualquier lugar del Oste del Bosque Negro, Corazon bosque negro o sur del bosque negro (Excepto DolGuldur)

Mi duda es porque dice "lugar", y con renegado Rhosgobel es un "refugio", y como este juego es tan "putas" me kiero asegurar 100% de no hacer mafias.

saludos !!
Snow
Amigo

si se puede jugar (Excepto en el Lure que los alemanes tiene la regla opcional de que Tronconegro no se puede jugar en un refugio)
hanksole
Acolito

Aclarado.

gracias !!
Manuel
Contactar:

Justo ésa es una de las erratas que se est?n debatiendo.
hanksole
Acolito

Pues esperaremos pl?cidamente a que cierta persona gane un par de mundiales para que se pueda plantear el que "capen" la carta. :roll:
(véase Balrog mente3)

Si no gana, esperaremos a que los gane.
Snow
Amigo

q yo sepa el mundial del 2005 lo gano con un mazo de radagast renegado donde el amigo Tronconegro salia en Rhosgobel
Manuel
Contactar:

Si te refieres a Mark, el otro mundial que ganó fue el de 2004, y con el mismo mazo que ha usado este a?o.

Supongo que el que ganó el a?o 2005 con Radagast renegado (que no me extra?a) fue otro tipo.

O eso, o no me he enterado bien de qué quer?as decir (:
Thorgal el Gris
Amigo

Se referia al sr. P. Laxander, otro de los finalistas de este a?o.

saludos
hanksole
Acolito

Manuel escribió:Si te refieres a Mark, el otro mundial que ganó fue el de 2004, y con el mismo mazo que ha usado este a?o.

Supongo que el que ganó el a?o 2005 con Radagast renegado (que no me extra?a) fue otro tipo.

O eso, o no me he enterado bien de qué quer?as decir (:
Me refiero a Mark.
El Sr.Patric jugó superhumildemente y como un campeón.

Estoy bastante desencantado de reglas, contradicciones entre ellos, que la palabra de uno sea como "misa" aunque se contradiga con el CRF ...

que debatan lo que les de la gana, se aclaren de una vezentre los del CoE y no nos lien, porque es un kakao el que en seg?n que torneo se juegue de una manera u otra (En en Lure unas reglas y en Mundiales otras)
Thorgal el Gris
Amigo

Vale, Kike se refiere a Mark , lo que yo decia es q Snow hablaba de Patric.
De todas formas si entre jugadores foraneos muy experimentados tambien hay contradicciones deja claro que es el propio juego el que por desgracia genera multitud de dudas y enfrentamientos entre reglas y cartas, esto es asi. Entonces tiene ventaja el que mas sabe de reglas, y se aprovecha donde hay lagunas. Lo que no tengo tan claro es que se pueda contradecir al CRF asi por las buenas, porque eso esta escrito y al alcance de todos, aunque alguna cosa dudosa si que hay y podiamos plantearla.
En todo caso no desanimarse,ok? :wink:
Snow
Amigo

este es el mazo:

http://www.meccg.net/dforum/viewtopic.php?t=243

No se si fue él o no quien gano el mundial pero como lo publico él lo di por supuesto.

A mi es un mazo q personalmente me encanta aunque da por culo jugar con el y tener q soportar los lloriqueos de tu rival "Q si esto no es magic". "q va contra el espiritu del juego", "me aburrooo" y demas tonterias.

Odio q mazos como este me destrozen, pero no por el simple hecho de q mi rival se encierre en un lugar y no se mueva, sino simplemente por la cara de idiota q se te keta de lo bien que casi siempre funcionan (Aunq este mazo de radagast tiene bastantes formas de dejarlo con el culo al aire en comparacion con el del balrog)
Responder