En breve pondremos el anuncio oficial.
Que os parece la fecha?
saludos
es cierto, se me olvidaba lo de tu gira... pues no sé yo, pero hacer el Nacional sin ti no molaManuel escribió:Yo no podré asistir, estoy de gira por Alemania ese fin de semana. Igualmente, me alegra que hayáis conseguido llegar a un acuerdo.
Ciertamente, mi disponibilidad es más bien poca en cuanto a fines de semana se refiere... el siguiente fin de semana seguiré en Alemania, y al siguiente (23-25 de Mayo) de momento no tengo nada, así que podría. Lo que ocurre es que me están saliendo constantemente cosas, y no es 100% seguro que al final ese fin de semana no me salga algún bolo por ahí, y tampoco es plan de que lo movamos todo para que yo vaya, para que al final tampoco pueda ir...Balin escribió:es cierto, se me olvidaba lo de tu gira... pues no sé yo, pero hacer el Nacional sin ti no mola :? es como jugar la Eurocopa sin Raúl (ah, bueno, que eso ya pasa :P)... ¿hay alguna opción de mover la fecha para que puedas ir? en principio supongo que a los demás nos da igual un fin de semana que otro en el mes de mayo, si no hay problema con el albergue...Manuel escribió:Yo no podré asistir, estoy de gira por Alemania ese fin de semana. Igualmente, me alegra que hayáis conseguido llegar a un acuerdo.
hanksole escribió:A mi la fecha 9-10-11 me viene genial.
Puentes y cosas excepcionales (semanas santas, etc) lo tendré siempre imposible, al igual que otros catalanes