Nacional 2008

Proximos torneos y quedadas para jugar
Thorgal el Gris
Amigo

Hola, felizmente nos hemos puesto de acuerdo y estamos dispuestos a celebrar el Campeonato Nacional en Bilbao, las fechas elegidas serian 9, 10 y 11 de Mayo. Hemos cambiado la fecha inicial por esta otra para poder hacerlo en el albergue del año pasado en Plentzia, que ya lo conoceis, tiene buenas instalaciones, habitaciones dobles para los que quieran intimidad, es el mas accesible, buen entorno, esta a dos pasos del mar :-) y el mas cercano a Bilbao (se puede llegar en metro).

En breve pondremos el anuncio oficial.

Que os parece la fecha?

saludos
Última edición por Thorgal el Gris el 17 Feb 2008 23:56, editado 1 vez en total.
REKONE
Amigo

A mi no me gusta por los exámenes... :lol: demasiado cercanos, junto con el viñarock y etc etc..
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

Me parece genial que hallais acordado eso. La fecha viene bien a priori, y Rekone... si no estudias normalmente... por un finde que no finjas no pasa nada :twisted:

Espero que se anime gente, a ver esa gente de Burgos, La coruña, esos santanderinos que hace mucho que no veo... en fin que somos unos cuantos.

Ah, otra cosa, esto no quita que se pueda organizar algo en otro lado, en el levante o donde sea.

Añado que se ha hablado la posibilidad de hacer un "campeonato de madrid" para primeros de abril, pero ya se dira.
Última edición por Temujin el 18 Feb 2008 15:22, editado 1 vez en total.
Balin
Amigo
Contactar:

Me parece genial, son buenas fechas, a ver si todo el mundo se anima.

Nos vemos en mayo!! :D
Manuel
Contactar:

Yo no podré asistir, estoy de gira por Alemania ese fin de semana. Igualmente, me alegra que hayáis conseguido llegar a un acuerdo.
Balin
Amigo
Contactar:

Manuel escribió:Yo no podré asistir, estoy de gira por Alemania ese fin de semana. Igualmente, me alegra que hayáis conseguido llegar a un acuerdo.
es cierto, se me olvidaba lo de tu gira... pues no sé yo, pero hacer el Nacional sin ti no mola :? es como jugar la Eurocopa sin Raúl (ah, bueno, que eso ya pasa :P)... ¿hay alguna opción de mover la fecha para que puedas ir? en principio supongo que a los demás nos da igual un fin de semana que otro en el mes de mayo, si no hay problema con el albergue...
Azathoth
Amigo

Thorgal el Gris escribió: Que os parece la fecha?

ummmm, no existe posibilidad de hacerse el fin de semana anterior o el siguiente ¿?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Manuel
Contactar:

Balin escribió:
Manuel escribió:Yo no podré asistir, estoy de gira por Alemania ese fin de semana. Igualmente, me alegra que hayáis conseguido llegar a un acuerdo.
es cierto, se me olvidaba lo de tu gira... pues no sé yo, pero hacer el Nacional sin ti no mola :? es como jugar la Eurocopa sin Raúl (ah, bueno, que eso ya pasa :P)... ¿hay alguna opción de mover la fecha para que puedas ir? en principio supongo que a los demás nos da igual un fin de semana que otro en el mes de mayo, si no hay problema con el albergue...
Ciertamente, mi disponibilidad es más bien poca en cuanto a fines de semana se refiere... el siguiente fin de semana seguiré en Alemania, y al siguiente (23-25 de Mayo) de momento no tengo nada, así que podría. Lo que ocurre es que me están saliendo constantemente cosas, y no es 100% seguro que al final ese fin de semana no me salga algún bolo por ahí, y tampoco es plan de que lo movamos todo para que yo vaya, para que al final tampoco pueda ir...

Personalmente me hubiera gustado que se hubiera respetado la fecha acordada en un principio (primeros de Mayo) porque ya tenía ese hueco hecho, pero por lo visto el albergue de Plentzia está ocupado durante ese tiempo y nos tendríamos que ir a uno que queda más lejos.
juan
Usuario

Si hubiese sido la primera semana de mayo 1,2,3 etc,si podria ir.
Una pena.
De todos modos estan cerradas las fechas?.
En cualquier caso espero unas buenas fotos,eh.
Un saludo.
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
Thorgal el Gris
Amigo

Hola, la verdad lo siento por Manu pero va a ser dificil encontrar una fecha que vaya bien a todos, pero bueno aun no se ha cerrado nada y nosotros somos a los que mas interesa que vengais los mas posibles (y los mas competitivos :P ).
El problema del puente del dia 1 es que no hay plazas en Plentzia, tendriamos que ir a Berriz (nuestra 2ª opcion), un pequeño pueblo que está a 35 km. de Bilbao, aunque esta mas lejos sigue estando mejor comunicado que Llinars y El Escorial (por autopista y unos poquitos km de general). Las pegas que le vemos, 1º que no lo conocemos, habría que ir a investigarlo y por lo que veo en la web tiene las instalaciones basicas de un albergue, es un caseron dividido en 3 secciones (David tiene mas info.), por contra el albergue de Plentzia ademas de tener mejores instalaciones es tambien residencia y por ejemplo, nos vendría bien para el caso de que vengan familias (Jaume, Pedro, Jordi), o parejas, etc. Y 2º tambien hay gente que no le gusta esa fecha.
Y retrasarlo a ultimo finde de Mayo, pues no se, se podria estudiar pero cuanto antes mejor.
A mi personalmente la fecha me da igual, prefiero hacerlo en PLentzia, pero estoy abierto a otras posibilidades.
Estaria genial la colaboracion de todos y que se hiciera un sondeo rápido general, pero no se si va a ser peor asi que de momento hasta que no se pronuncie mas gente la fecha queda como está.
Azathoth
Amigo

De los 4 de Fuenla, por ahora solo estaría confirmada mi asistencia para cualquier fecha, no creo que Ricardo tenga problema, a no ser que se ponga a trabajar, Juan y Christian si tendrían problemas para esa fecha, por tema de trabajo y transporte, ya que yo me iría al salir del trabajo a la 1, pero ellos salen mas tarde, y no saben si pueden conseguir el día.

En cambio para el 2, 3, 4 no tendríamos ningún problema , ya que aunque Riki se ponga a trabajar y Christian/Juan no pidiesen el dia, no exitiria impedimentos porque son fiesta esos dias.

Se que puede sonar exigente que pidamos un cambio de fechas, no es el caso, simplemente informo de los problemas que podemos tener en esas fechas.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
hanksole
Acolito

A mi la fecha 9-10-11 me viene genial.

Puentes y cosas excepcionales (semanas santas, etc) lo tendré siempre imposible, al igual que otros catalanes :roll:
jaume francesc
Amigo

hanksole escribió:A mi la fecha 9-10-11 me viene genial.

Puentes y cosas excepcionales (semanas santas, etc) lo tendré siempre imposible, al igual que otros catalanes :roll:

o mis plegarias han sido escuchadas gracias

esas fechas me van genial :D :D :!: :!:

es que para ir durante el puente me estaba costando muchas negociaciones y ya se sabe, que cuando un hombre negocia con una mujer siempre sale perdiendo jejeje
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Manuel
Contactar:

¿Qué tal viene a los catalanes y fuenlabreños hacerlo el último fin de semana de mayo? Lo digo por si existe la remota posibilidad de que todos podamos en esos días. Tal y como están ahora las cosas, las disponibilidades de los posibles asistentes se muestran justo al contrario...
Responder