III. GCCG Nations Cup 2009

Proximos torneos y quedadas para jugar
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

Argentina - USA 12:0

:D
Jose-san
Amigo

marcos escribió:Argentina - USA 12:0

Sin desmerecer a sus rivales, me parecen sorprendentes los resultados que está cosechando el Team USA. ¿Qué les pasa?
marcos

Jose-san escribió:
marcos escribió:Argentina - USA 12:0

Sin desmerecer a sus rivales, me parecen sorprendentes los resultados que está cosechando el Team USA. ¿Qué les pasa?
he entrenado a mi gente lo suficiente como para poder frenar a un puñado de yankis abusones ;)

ahora sin bromear, lo q pasa es q los 3 estan jugando con mazo de anillo, y todos sabemos q esos mazos son al todo o nada, o ganas 7-0 o pierdes 0-6...
Manuel
Contactar:

Parece que de nuevo nos toca un rival complicado, esta vez el más complicado de todos, creo yo: Flaneltina! España II juega contra Argentina, que espero que les sea un poco más fácil. A ver qué tal se nos da! Hubiese preferido mil veces jugar contra Alemania y que Flaneltina pasase por encima a Finlandia, que además de roñosos, tienen suerte con los emparejamientos... en fin.
marcos

suerte a todos :roll:

espero q finlandia no clasifique para la final... no quiero mas anillos en el torneo

PD: no subestimen al equipo argentino ;)
Manuel
Contactar:

No lo subestimo, sólo creo que Flaneltina es un rival más difícil :)
Tubulario
Novato

Manuel escribió:No lo subestimo, sólo creo que Flaneltina es un rival más difícil :)
De hecho q Flaneltina es el unos de los equipos con los que uno preferiria no cruzarse. De haber ganado HeXDrake nos hubiera tocado a nosotros :shock:

En Argentina somos puro corazón, no tenemos mucha experiencia, al menos Fabri y yo... pero algo se esta logrando.

La mejor de las suertes a todos
Manuel
Contactar:

A vosotros también, y bienvenido al foro español! =)
hanksole
Acolito

mmm Zara la ronda pasada ganó 7-0.

Lo hizo porque le dejaron modificar su mazo registrado, o esque jugó con el mazo segundo ?
marcos

hanksole escribió:mmm Zara la ronda pasada ganó 7-0.

Lo hizo porque le dejaron modificar su mazo registrado, o esque jugó con el mazo segundo ?
en el foro del CoE se decidio q si el oponente se lo permitia, mark podria agregar las grietas a su mazo. De todas formas, creo q uso su mazo segundo asi q hay una posibilidad de q ya haya tenido las grietas de entrada :?
Balin
Amigo
Contactar:

marcos escribió:en el foro del CoE se decidio q si el oponente se lo permitia, mark podria agregar las grietas a su mazo. De todas formas, creo q uso su mazo segundo asi q hay una posibilidad de q ya haya tenido las grietas de entrada :?
Bueno, bueno, quizá lo hizo jugando Destino de Gollum :lol:

En principio Bert y Balin se verán las caras (es un decir) el jueves a las 16:30 hora española.
marcos

Manu y yo jugamos hoy a las 18:30 hora argentina, creo q son las 21:30 hora española...
Jose-san
Amigo

marcos escribió:Manu y yo jugamos hoy a las 18:30 hora argentina, creo q son las 21:30 hora española...
Qué rabia no poder entrar a ver la partida :wink:

Suerte a los dos!
jordisorry
Amigo

Jose-san escribió:
marcos escribió:Manu y yo jugamos hoy a las 18:30 hora argentina, creo q son las 21:30 hora española...
Qué rabia no poder entrar a ver la partida :wink:

Suerte a los dos!

A mi tambien me gustaria ver la partida,
¿para las finales se puede cambiar la baraja?, lo digo por que si es asi, si que podriamos ver la partida porque ya no nos enfrentaremos, a no ser que sea en la final (que risa me da :lol: )
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Manuel
Contactar:

Resultado de la partida: Manuel 33 Marcos 30. Bastante ajustadita, y muy dinámica. Básicamente, nuestras adversidades hicieron más bien poco o nada, y en menos de una hora pude convocar con una pequeña ventaja. Marcos falló una tirada importante a mediados de la partida, que a largo plazo le costaría la partida entera.

Mantenemos nuestras opciones de aspirar a la final, y creo que Flaneltina no lo necesita de todos modos... ;)
Responder