III. GCCG Nations Cup 2009
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
he entrenado a mi gente lo suficiente como para poder frenar a un puñado de yankis abusonesJose-san escribió:Sin desmerecer a sus rivales, me parecen sorprendentes los resultados que está cosechando el Team USA. ¿Qué les pasa?marcos escribió:Argentina - USA 12:0

ahora sin bromear, lo q pasa es q los 3 estan jugando con mazo de anillo, y todos sabemos q esos mazos son al todo o nada, o ganas 7-0 o pierdes 0-6...
- Manuel
- Contactar:
Parece que de nuevo nos toca un rival complicado, esta vez el más complicado de todos, creo yo: Flaneltina! España II juega contra Argentina, que espero que les sea un poco más fácil. A ver qué tal se nos da! Hubiese preferido mil veces jugar contra Alemania y que Flaneltina pasase por encima a Finlandia, que además de roñosos, tienen suerte con los emparejamientos... en fin.
De hecho q Flaneltina es el unos de los equipos con los que uno preferiria no cruzarse. De haber ganado HeXDrake nos hubiera tocado a nosotrosManuel escribió:No lo subestimo, sólo creo que Flaneltina es un rival más difícil

En Argentina somos puro corazón, no tenemos mucha experiencia, al menos Fabri y yo... pero algo se esta logrando.
La mejor de las suertes a todos
- marcos
en el foro del CoE se decidio q si el oponente se lo permitia, mark podria agregar las grietas a su mazo. De todas formas, creo q uso su mazo segundo asi q hay una posibilidad de q ya haya tenido las grietas de entradahanksole escribió:mmm Zara la ronda pasada ganó 7-0.
Lo hizo porque le dejaron modificar su mazo registrado, o esque jugó con el mazo segundo ?

- Balin
- Amigo
- Contactar:
Bueno, bueno, quizá lo hizo jugando Destino de Gollummarcos escribió:en el foro del CoE se decidio q si el oponente se lo permitia, mark podria agregar las grietas a su mazo. De todas formas, creo q uso su mazo segundo asi q hay una posibilidad de q ya haya tenido las grietas de entrada

En principio Bert y Balin se verán las caras (es un decir) el jueves a las 16:30 hora española.
- jordisorry
- Amigo
Jose-san escribió:Qué rabia no poder entrar a ver la partidamarcos escribió:Manu y yo jugamos hoy a las 18:30 hora argentina, creo q son las 21:30 hora española...![]()
Suerte a los dos!
A mi tambien me gustaria ver la partida,
¿para las finales se puede cambiar la baraja?, lo digo por que si es asi, si que podriamos ver la partida porque ya no nos enfrentaremos, a no ser que sea en la final (que risa me da

Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- Manuel
- Contactar:
Resultado de la partida: Manuel 33 Marcos 30. Bastante ajustadita, y muy dinámica. Básicamente, nuestras adversidades hicieron más bien poco o nada, y en menos de una hora pude convocar con una pequeña ventaja. Marcos falló una tirada importante a mediados de la partida, que a largo plazo le costaría la partida entera.
Mantenemos nuestras opciones de aspirar a la final, y creo que Flaneltina no lo necesita de todos modos... ;)
Mantenemos nuestras opciones de aspirar a la final, y creo que Flaneltina no lo necesita de todos modos... ;)