Ahora en serio, si el pavo me vuelve a sacar 10 en el monte sin pergamino lo tengo jodido ....
suerte Flanelatina, espero que quedéis 2os !
JAJAJAJA! No va a querer jugar más contigo!jordisorry escribió:Acabo de jugar una partida contra Heiner, ya que ninguno de los dos nos quedamos a gusto al ganarle por bajar primero al mago en la copa de naciones.
Yo he jugado con la baraja del torneo y Heiner ha cambiado a Balrog y ......... le he ganado 6-0, bueno no hemos llegado a contar, porque se ha retirado cuando ivamos 34-15 y él todavia no tenia ni objetos, ni facciones y además acababa de matarle a Khamul quedando 40-15.
Ya se que esto no tiene nada que ver con la copa de naciones, pero tenia que contarselo a alguien![]()
![]()
![]()
PD: Ojala que Spain y Flarentina quedeis los primeros, os deseo toda la suerte, por lo menos ahora ya podemos mirar las partidas de la final
espero que no sigas jugando minion dragonero, ya sabes lo que les pasa a tus facciones de dragones jejejeeejjjroberto escribió:tranqi que sigues siendo una maquina pero pronto te veras superado por EL REGRESO jajajajja