III. GCCG Nations Cup 2009

Proximos torneos y quedadas para jugar
hanksole
Acolito

Sí, con crema mucho mejor :lol:

Ahora en serio, si el pavo me vuelve a sacar 10 en el monte sin pergamino lo tengo jodido ....

suerte Flanelatina, espero que quedéis 2os !
roberto
Compañero

lo del encuentro casual en la cienaga de los muertos lo tabamos comentando manu y yo q seguro te abias equivokao fueron 2 turnos ahi y no nos lo explikabamos ademas manu dijo:
se estara dando cuenta ara ? lo sabiamos jajajaj asta los profesionales se eqivokan tranqi que sigues siendo una maquina pero pronto te veras superado por EL REGRESO jajajajja :lol:
jordisorry
Amigo

Acabo de jugar una partida contra Heiner, ya que ninguno de los dos nos quedamos a gusto al ganarle por bajar primero al mago en la copa de naciones.

Yo he jugado con la baraja del torneo y Heiner ha cambiado a Balrog y ......... le he ganado 6-0, bueno no hemos llegado a contar, porque se ha retirado cuando ivamos 34-15 y él todavia no tenia ni objetos, ni facciones y además acababa de matarle a Khamul quedando 40-15.

Ya se que esto no tiene nada que ver con la copa de naciones, pero tenia que contarselo a alguien :D :D :D

PD: Ojala que Spain y Flarentina quedeis los primeros, os deseo toda la suerte, por lo menos ahora ya podemos mirar las partidas de la final :wink:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Jose-san
Amigo

jordisorry escribió:Acabo de jugar una partida contra Heiner, ya que ninguno de los dos nos quedamos a gusto al ganarle por bajar primero al mago en la copa de naciones.

Yo he jugado con la baraja del torneo y Heiner ha cambiado a Balrog y ......... le he ganado 6-0, bueno no hemos llegado a contar, porque se ha retirado cuando ivamos 34-15 y él todavia no tenia ni objetos, ni facciones y además acababa de matarle a Khamul quedando 40-15.

Ya se que esto no tiene nada que ver con la copa de naciones, pero tenia que contarselo a alguien :D :D :D

PD: Ojala que Spain y Flarentina quedeis los primeros, os deseo toda la suerte, por lo menos ahora ya podemos mirar las partidas de la final :wink:
JAJAJAJA! No va a querer jugar más contigo!
Balin
Amigo
Contactar:

roberto escribió:tranqi que sigues siendo una maquina pero pronto te veras superado por EL REGRESO jajajajja :lol:
espero que no sigas jugando minion dragonero, ya sabes lo que les pasa a tus facciones de dragones jejejeeejjj

En otro orden de cosas, juego contra Karmi el miércoles a las 5 hora española.
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

juego con bernd hoy a las 18:30 gmt-2 21:30 gmt+1

saludos!
Manuel
Contactar:

Tomppa y yo jugamos el viernes a las 13.30 hora española. Espero no ser el último en jugar del equipo, no quiero tener toda la presión encima :P

Edito: lo hemos aplazado dos horas más tarde, que eso de jugar a las 11.30 es mucho madrugón para mí xD
Última edición por Manuel el 02 Feb 2009 17:38, editado 1 vez en total.
marcos

el unico horario q falta es el de kike vs trossell
sergi79
Compañero

slo quiero desearos mucha suerta y haber si tenemos una final Spain-Flaneltina! 8)
marcos

he ganado 4-2 (31-29) aun despues de ir por debajo durante toda la partida y q mi oponente me pisara el mago... Si todos los partidos restantes van a ser asi, mejor me voy asegurando mi corazon porque esto no es apto para cardiacos!!! :twisted:
jordisorry
Amigo

Enhorabuena Marcos, estuve viendo casi toda la partida y es verdad que fué de infarto. Jugaste mejor y mereciste ganar, pero no quiero oirte decir más que no tienes suerte con los dados :)

Lo dicho, enhorabuena.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
marcos

es cierto, la putada de haber fallado la faccion de los wargos en mi partida vs manuel fue compensado en esta partida, el universo esta equilibrado orden/caos :shock:
Manuel
Contactar:

Sí, y además, puestos a elegir, yo también prefiero fallar una tirada en una partida sin trascendencia (podriáis haber perdido todas las partidas 6-0 y estariáis en la final igualmente!) a fallarla en semifinales... =)
Balin
Amigo
Contactar:

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!!!! :!: :!: :!:

5-1 para el menda

:twisted: :D :twisted:
Jose-san
Amigo

Balin escribió:VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!!!! :!: :!: :!:

5-1 para el menda

:twisted: :D :twisted:
Genial Agus!