Sobre Strider y el Retorno del Rey

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Snow
Amigo

Radagast_el_Guardian escribió:Si se puede se?ores. Una manifestación a efectos de otras cartas cuenta como la carta base en s?. esa regla es muuuuuu b?sica se?ores
claro, claro... y Mi Precioso jugando el destino de Gollum no??
Radagast_el_Guardian
Amigo

No se?or, pues mi precioso es un agente, pero si fuera aliado de héroe ya lo creo que podr?a.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
_Earendil_
Compañero

Yo opino que no se puede, b?sicamente porque en la carta de Strider pone que lo puedes cambiar por Aragorn II. æQué sentido tendr?a cambiarlo si se pudiese jugar "El Retorno del Rey" sobre Strider, o que Arwen pudiese usar su bonificador de influencia directa sobre Strider? Pues yo creo que nadie lo cambiar?a.

P.D. Creo que esto ya lo hab?a expuesto alguien, pero paso de leerme otra vez todas las respuestas... :roll:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
alfon82
Usuario

Totalmente de acuerdo
Saludos!
Tatirulo
Novato

Creo que el amigo _Earendil_ ha sido claro y contundente, no se puede jugar el Retorno o usar la habilidad de Arwen sobre Strider.

y si alguien quiere leer el texto en persona, tengo un strider para intercambio”””””” que grite el interesado....

Tatirulo
Radagast_el_Guardian
Amigo

Valmor escribió:Es lógico: Strider posiblemente sea el mejor personaje héroe del juego
Olvidas al se?or Glorfindel. Jejejejeje :x
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

esto del mejor personaje daria para otra encuesta jeje.
Radagast_el_Guardian
Amigo

Lo que est? claro es que no ser?a bardo el arquero
Snow
Amigo

ya q ablamos de manifestaciones, si un servidor derrotara a mi precioso (q me dicen q no puede xq los agente siempre atacan de retencion), no se podria jugar al bribon xq no es gollum, es una manifestacion
ZartaxdeRohan
Acolito

Imagino qe se puede "derrotar" a Mi Preciosso como retención, aunque No eliminarlo, es decir si lo vences pues podr?as jugar a Gollum o a Bribón... al menos de buenas a primeras.(Nop?)

Respecto a Aragorn y Trancos, que no se pueda hacer retorno del rey, influenciar con Arwen etc, parece muy lógico y compensa bastante,y me alegro qe se explique en "alg?n sitio", y sobre lo de sustituirlo uno por otro, en alg?n lugar tarde o temprano pondr? qe puede hacerse, por que también parece obvio, ahora bien... rizando un poco el rizo del tema...

Si quisiera tu oponente influenciar a tu Trancos... æPodr?a sacar a Aragorn para reducir su mente a 0? æO incluso para jugar Aragorn a continuación?
...
Valmor
Amigo

S?. Es una manifestación, por tanto si podr?a. Es como si con los malos sacas la manifestación de los Variags (de servidores) para reducir a 0 la facción de Variags (de héroes).
Responder