A vueltas con los objetos iniciales.

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
hambrederol
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 16 Nov 2008 10:17
Ubicación: Valladolid

En uno de los ficheros con erratas y reglas de los "fijos" de esta sección se hace una referencia a una regla que permite poner un sólo objeto menor único o de botin en la compañía inicial:
Magos Renegados
- Los Magos renegados no podrán hacer uso de la regla que permite que un jugador mago o espectro del anillo pueda utilizar como objeto inicial uno que sea de botín y/o único.
Es la única referencia que he encontrado al respecto, todas lo demás parece indicar que los objetos menores no pueden ser ni únicos ni de botín para nadie.

¿Tendría alguien la amabilidad de decirme cuál es lo correcto?

Y ya puestos:

No hay ningun impedimento para que un personaje tenga dos objetos iniciales ¿no?
Salud y Saludos...

Cambio, cambio [url]http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3634[/url]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2588
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

los objetos iniciales no pueden ser ni unicos ni de botin. Y le puedes poner los dos al mismo personaje sin problemas.
Avatar de Usuario
hambrederol
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 16 Nov 2008 10:17
Ubicación: Valladolid

Gracias. Era lo que me parecía, pero por si acaso...
Salud y Saludos...

Cambio, cambio [url]http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3634[/url]
Responder