Tengo una duda.
Los aliados se pueden girar para ayudar personajes con un +1 al poder, pero acaso pueden ayudar a otros aliados de la compa??a?
Aliados ayudando
-
- Novato
Superduda de Aliados:
¿Se puede transferir un aliado en la fase de organización de un personaje a otro?
¿Se puede transferir un aliado en la fase de organización de un personaje a otro?
-
- Novato
donepi escribió:Nooooo, nunca
Un aliado permanece con su "controlador" mientras que este siga en juego, y si deja el juego se descarta. En ningun caso son transferibles.
Entonces hay que asignar a un aliado a alguien poderoso, para no perderlo
Gracias
-
- Novato
Mas dudas, mas dudas, mas dudas
¿Puede un personaje llevar más de un aliado??? (me refiero, jugar un aliado en un turno diferente pero siempre en el mismo perosnaje y que te quede un personaje controlando cuatro aliados por ejemplo)
¿puede un aliado jugar un objeto?
¿puede un personaje que controla a un aliado ser controlado, a su vez, por otro personaje bajo la influrencia directa?
Gracias
¿Puede un personaje llevar más de un aliado??? (me refiero, jugar un aliado en un turno diferente pero siempre en el mismo perosnaje y que te quede un personaje controlando cuatro aliados por ejemplo)
¿puede un aliado jugar un objeto?
¿puede un personaje que controla a un aliado ser controlado, a su vez, por otro personaje bajo la influrencia directa?
Gracias
Si, incluso en el mismo turno si consigues enderezar el personaje, y se cumplen las condiciones de juego.Balthus Dire escribió:Mas dudas, mas dudas, mas dudas
No, solo se considera personaje en el combate, no pueden llevar objetos.Balthus Dire escribió: ¿puede un aliado jugar un objeto?
Si.Balthus Dire escribió: ¿puede un personaje que controla a un aliado ser controlado, a su vez, por otro personaje bajo la influrencia directa?
Gracias
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
Puede incluso jugar 2 aliados el mismo turno, si se endereza mediante alguna carta (como "y se precipitó vigoroso y rapido"). Claro que para ello los aliados tienen que ser jugables en el mismo sitio. Como ejemplo pon que estas en "shrel kain" con tu mago solo y influencias a los "hombres de dorwinion", luego juegas "y se precipito...", lo enderezas, juegas una "montura noble", luego juegas otro "y se precipito...", lo enderezas y juegas un "noble sabueso" (u otra noble montura). Pedazo turno que echaria el mago.Balthus Dire escribió: ¿Puede un personaje llevar más de un aliado??? (me refiero, jugar un aliado en un turno diferente pero siempre en el mismo perosnaje y que te quede un personaje controlando cuatro aliados por ejemplo)