Sigilo
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2020
- Registrado: 22 Ago 2005 00:28
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Sí, y en esto conviene recordar que los hobbits cuentan como medio personaje única y exclusivamente en lo que se refiere al tamaño de la compañía.
No sería la primera vez que, jugando 4 hobbits, alguien me planta un Solo y sin Consejo argumentando que son medio personaje, o que cuando juego un amigo o tres me digan que sólo me da un +2...
No sería la primera vez que, jugando 4 hobbits, alguien me planta un Solo y sin Consejo argumentando que son medio personaje, o que cuando juego un amigo o tres me digan que sólo me da un +2...
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2588
- Registrado: 23 May 2005 21:18
- Ubicación: Fuenlabrada
Y otra aclaracion mas, que son medio personaje solo para calcular el tamaño. Si un hobbit se gira para apoyar a un compañero enfrentarse a un golpe, da +1 al poder, no da medio, ni da un ataque de risa al resto.
Por cierto, en la lista de erratas un compañero dice que el sigilo en inglés pone que el tamaño ha de ser menor a tres, mientras que en castellano pone tres o menos personajes; ¿es así la carta en inglés? -porque entonces el fallo de traducción es aún más grave, ya no es sólo tamaño con nº de personajes sino cuántos personajes-.
si puedes lanzar un sigilo a una compañia de 3 o menos(se creo esta carta para hobbits) puesto que la basica borde azul fue corregida. ademas tengo informacion sobre papel de revistas oficiales que asi lo comentan. No creas que todo lo que se comenta en foros es verdad.
saludos.
saludos.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2588
- Registrado: 23 May 2005 21:18
- Ubicación: Fuenlabrada
no llego a entender bien lo que dices, pero lo que es seguro es que el Sigilo es para una compañia de tamaño inferior a 3 (osea 2 o menos), y para calcular el tamaño, los hobbits cuentan como medio y se redondea hacia arriba.tanque escribió:si puedes lanzar un sigilo a una compañia de 3 o menos(se creo esta carta para hobbits) puesto que la basica borde azul fue corregida. ademas tengo informacion sobre papel de revistas oficiales que asi lo comentan. No creas que todo lo que se comenta en foros es verdad.
saludos.
Saludos
Solo se puede jugar si la compañia del explorador tiene 3 o menos miembros. Vamos que puedes lanzaresela a 6 hobbits, eso si uno de ellos ha de ser explorador.
Digo que la basica borde azul fue corregida. osease que no tiene errores de traduccion ni nada por el estilo. no le busques los tres pies al gato.
Digo que la basica borde azul fue corregida. osease que no tiene errores de traduccion ni nada por el estilo. no le busques los tres pies al gato.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2588
- Registrado: 23 May 2005 21:18
- Ubicación: Fuenlabrada
los gatos no solo tienen 3 si no que tienen 4 patas.tanque escribió:Solo se puede jugar si la compañia del explorador tiene 3 o menos miembros. Vamos que puedes lanzaresela a 6 hobbits, eso si uno de ellos ha de ser explorador.
Digo que la basica borde azul fue corregida. osease que no tiene errores de traduccion ni nada por el estilo. no le busques los tres pies al gato.
Respecto a la carta en cuestion, esta errateada. Tamaño de compañia 2 o inferior.
- El_pRoFeTA
- Compañero
- Mensajes: 272
- Registrado: 07 Jul 2006 23:44
- Ubicación: La Coru?a
tanque no empieces como con el otro nick que tubiste antes... si no kieres jugar a este juego, no juegues, inventate tus propias reglas, y vete a jugar a tu juego, pero no tokes las pelotas
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2588
- Registrado: 23 May 2005 21:18
- Ubicación: Fuenlabrada
Texto de la carta:tanque escribió:enga lo que tu digas.
Stealth
TYPE: Resource
RARITY: CA
CLASS: Short-event
MP: 0
MIND: 0
INFLUENCE: 0
PROWESS: 0
BODY: 0
CORRUPT: 0
ARTIST: Quinton Hoover
RANDOM#: 5
Scout only. Tap a scout to play at the end of the organization phase only if the scout's company size is less than three. No creature hazards may be played on his company this turn